baja de mi línea móvil

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Observador fiel

baja de mi línea móvil

Buenos dias

En mayo 2018 di de baja mi línea de móvil, estaba suspendida desde septiembre 2017. Lo hice por chat, el agente me dijo que ningun problema que lo harían en los dias siguientes. Recibi una factura para mi linea en junio y me volvi a poner en contacto por mail, me dijeron que los agentes no habían podido localizarme para finalizar la baja ya que estaba en Francia (mi línea está suspendida así que de todas formas no habrían podido localizarme) y que le mandasen una carta pidiéndola y una copia de mi documento de identidad, que lo gestionarían. Mandé un mail con una copia de la carta, documentos etc y recibi un mail conforme por razones de seguridad tengo que ponerme en contacto por Facebook (ya no tengo) por Twitter (tampoco tengo) o por la comunidad orange. He intentado varias veces contactar con Orange por mail desde mi cuenta pero me lleva a una página de error. 

Quiero solucionar este asunto en cuanto antes ya que no utilizo mi teléfono desde septiembre 2017, no tengo permanencia y vivo en el extranjero. Muchas gracias

Nuevo Observador

Re: baja de mi línea móvil


@Cat27  ha escrito:

Buenos dias

En mayo 2018 di de baja mi línea de móvil, estaba suspendida desde septiembre 2017. Lo hice por chat, el agente me dijo que ningun problema que lo harían en los dias siguientes. Recibi una factura para mi linea en junio y me volvi a poner en contacto por mail, me dijeron que los agentes no habían podido localizarme para finalizar la baja ya que estaba en Francia (mi línea está suspendida así que de todas formas no habrían podido localizarme) y que le mandasen una carta pidiéndola y una copia de mi documento de identidad, que lo gestionarían. Mandé un mail con una copia de la carta, documentos etc y recibi un mail conforme por razones de seguridad tengo que ponerme en contacto por Facebook (ya no tengo) por Twitter (tampoco tengo) o por la comunidad orange. He intentado varias veces contactar con Orange por mail desde mi cuenta pero me lleva a una página de error. 

Quiero solucionar este asunto en cuanto antes ya que no utilizo mi teléfono desde septiembre 2017, no tengo permanencia y vivo en el extranjero. Muchas gracias


 

 

 

Buenas tardes, si requiere una baja inmediata de la linea te recomiendo que llames a +34695911900 desde el extranjero (según operador país origen) y comentas el caso, ya luego ellos te envian un enlance dependiendo de si eres contrato residencial o empresa en el cual tu llenas unos datos y en menos de 48 horas la linea debe estar dada de baja si anexas la documentacion correctamente.

un saludo

Moderator

Re: baja de mi línea móvil

Hola Cat27.

Voy a revisarlo para ver el motivo por el que te han solicitado contactar a través de nosotros. Cuando puedas, pásame por privado el número de teléfono para el que solicitaste esta baja, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

 

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Re: baja de mi línea móvil

Muchas gracias