cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADA] Venta encubierta con permanencia desproporcionada

RESUELTAS
Responder
tru7
Observador frecuente

[SOLUCIONADA] Venta encubierta con permanencia desproporcionada

Tengo contratados con Orange una linea fija con Internet y dos lineas móviles, modalidad empresas (soy autónomo)

Durante los últimos años, habia disfrutado un descuento del 20% en todas mis lineas, la condicion para el descuento era permanencia de un año que se negociaba en llamadas a la lina de servicio.

 

El dia 9 de Febrero d 2024 solicité la reanudación del descuento, esta vez por el Whatsapp oficial de Orange.

Os resumo la conversación (omito algunas partes sin relevancia, puedo mostrar la conversación completa)

 

YO: Tenia un descuento que acababa en Enero. Qusiera saber las condiciones actuales y los descuentos disponibles.
Operador: tienes de nuevo la oferta de renovacion del 20% y ademas te llevas unos cascos inalambricos para tu movil
YO: de acuerdo
Operador: ¿He resuelto el motivo de tu consulta? Por favor, responde SÍ o NO
YO: NO, He contestado no porque no tengo claro que el descuento sea ya efectivo y las condiciones.
Operador: si esta ya todo aplicado, lo veras reflejado en la siguiente factura, todo sigue igual
JT: OK

—----------------
Comprobé el descuento el la web de Orange al dia siguiente solo miré mi línea de movil y allí constaba el descuento y la permanencia de un año.
A los dos dias no vi nada particular en la web ni recibí ningún email de confirmación (no le di importancia asumiendo cierta “oficialidad” de la conversacion de Whatsapp)