Servicio sin contratar intencionadamente: MusiqRadio

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo participador

Servicio sin contratar intencionadamente: MusiqRadio

[ Editado ]

Buenas,

Al recibir ayer la factura me sorprendió ver que tenia que cobrar 15,96 euros por MusiqRadio, servicio que nunca he llegado a usar ni a contratar de forma intencionada. 

Todo empezó en septiembre, el dia 16 recibí una notificación sorpresa de que me había suscrito al servicio MusiqRadio, pero pensaba que era algo en plan "broma" y decidí borrar el mensaje y notificacion sin darle importancia. 

Como he dicho, nunca he llegado a consumir este servicio y me han hecho pagar 15,96 euros, increible... 

Investigando un poco he conseguido localizar el numero de telefono y correo de este servicio. Hace unos minutos les he mandado un mensaje diciendo que me cancelen la suscripción y que me hagan un reembolso porque nunca he llegado a consumir este servicio. 

Espero que me lo puedan solucionar pero me parece una verguenza que ocurran estas cosas.  Casi como una estafa, vamos. Creo que Orange debería hacer algo al respecto.

Realmente lamentable. Parece mentira que puedan ocurrir estas cosas. Espero que nunca más me vuelva a pasar. 

Saludos.  

1 RESPUESTA
Superusuario

Re: Servicio sin contratar intencionadamente: MusiqRadio

Hola @jordi20

Los servicios prestados por terceros son totalmente ajenos a Orange.  Lo que puedes realizar es el bloqueo de los cargos de terceros en factura.

Tienes toda la información en la web.

Un saludo

Generador de logros