Seguro movil

Observador fiel

Seguro movil

Desde hace unos dias cuando entro en la app de seguro movil me dice que la poliza esta caducada, si voy a pagar para que no me sirva para nada pues no quiero ese seguro.
5 RESPUESTAS
Friendly

Re: Seguro movil

Hola @Antonio1973 tengo entendido que unas vez caducada tu poliza ya no puedes asegurar de nuevo tu movil ya que para ello tiene que ser en un plazo máximo de 15 días después de la compra del terminal, tienes los detalles aquí. https://ayuda.orange.es/particulares/movil/robo-perdida-rotura/seguro-movil/2214-que-es-seguro-movil... ,un saludo.
Superusuario

Hola @Antonio1973!

El tiempo maximo de seguro es de 5 años y no se puede renovar mas automaticamente. (Indicado en las condiciones generales del seguro).

Tambien puede ser fallo de la web por ejemplo, por lo cual puedes ponerte en contacto con atencion al cliente para saber si aun sigue activo dicho seguro. Revisa en las facturas tambien si te estan pasando el coste del mismo.

Un saludo!

Observador fiel

Si me lo estan cobrando y por eso quiero que un responsable se ponga en contacto conmigo, pues atraves del 1470 es imposible hacer algo.
Moderator

Buenas, @Antonio1973.

Yo lo reviso. Envíame por favor tus datos por privado y me pongo con ello. Necesito:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Saludos!

firma-orange
Observador fiel

[ Editado ]
Le envio los datos por privado