SUPLANTACION DE IDENTIDAD

Nuevo

SUPLANTACION DE IDENTIDAD

me han suplantado la identidad,han comprado un movil iphone7 en mi nombre y lo estoy pagando.

he interpuesto denuncia policial y enviado todo a la compañia ,a dia de hoy y  pasado mas de un mes aun no recibo respuestas.

yo no he comprado nada y creo debrian comunicarme alguna cosa.

2 RESPUESTAS
Moderator

Re: SUPLANTACION DE IDENTIDAD

Hola, @pablo1971.

EStoy seguro de que, habiendo recibido la documentación, está todo en marcha y no hay nada de lo que debas preocuparte.

Igualmente, si quieres que lo revise, solo has de enviarme los datos de la persona a nombre de quien se contrató y una dirección de email.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Observador

Re: SUPLANTACION DE IDENTIDAD

¡Hola @pablo1971!

Primero siento lo que ha pasado, en Orange siempre intentamos hacer lo mejor posible nuestro trabajo, pero a veces hay imprevistos como éste.

Lo que has hecho está muy bien, denunciar lo primero. Pero ¿cómo han averiguado tu DNI, nombre completo y fecha de nacimiento? A menos que seas un personaje público no deberían saberlo. El problema no tiene alguna solución mas que que me expliques cómo han averiguado tu DNI y más aún tu letra de DNI... Yo siendo Orange y llevamdp 9años con ellos, nunca me ha pasado y es el tercer caso en la comunidad que se ve este caso.

¡Un saludo y lo siento!