[SOLUCIONADO] sin servicio

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] sin servicio

estoy sin Internet y que casualidad que mis vecinos de Movistar si tienen...mas de 24 horas y lo único que sabéis decir que hay un problema sin dar ninguna solución.....recomiendo no contratar con orange no te solucionan nada y te dan largas....sin Internet más de 24horas y no pueden hacer nada...son incompetentes 100% y encima con permanencia incumpliendo contrato.

Nuevo Observador

SIN SERVICIO

recomiendo no contratar con orange no te solucionan nada y te dan largas....sin Internet más de 24horas y no pueden hacer nada...son incompetentes 100% y encima con permanencia incumpliendo contrato. en fin unos sinvergüenzas
Superusuario

Re: sin servicio

Hola @Yasser_, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Lamento lo que te está ocurriendo con tu servicio de internet. Comentas que te han respondido que saben de la incidencia y están trabajando en ella, desde la comunidad no se puede hacer duplicidad de incidencias, pero quédate tranquilo, porque estoy seguro que estarán haciéndo todo lo posible para que se solvente cuanto antes.

Espero que pronto puedas tener el servicio operativo.

¡Un saludo!

Superusuario

Re: SIN SERVICIO

Hola @Yasser_.

Ya te he respondido en este otro hilo que has duplicado.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Superusuario

Hola @Yasser_!

En todas las compañias hay incidencias que se solucionan antes o despues... si tenemos ese pensamiento mejor no contratar con ninguna...

Si tienes permanencia seguro que es por algun bien que has adquirido... sino no la tendrias.

Si la solucion te la tiene que dar un tecnico de zona y no un teleoperador... esta claro que hay que esperar a la resolucion de la incidencia... si estuviera en la mano del teleoperador estarias ya funcionando...

Por cierto sabes el motivo por el cual no tienes servicio? puede ser una incidencia masiva (que afecte a un colectivo clientes orange conectados a la misma central) o es una incidencia que solo te afecta a ti? puedes averiguarlo la mayoria de las veces cuando se llama al 1470 y al principio de la llamada una locucion te lo indica. Tambien el teleoperador te puede informar de la misma, como los compañeros moderadores de la comunidad.

Un saludo!

Nuevo Observador

Re: SIN SERVICIO

nose que habéis hecho pero tema solucionado. muchas gracias
Superusuario

@Yasser_, veo que ya ha sido solucionada tu incidencia. Me alegro por ello.

Guiño

¡Un saludo!

Nuevo Observador

hola krony yo contraté un servicio si con permanencia estamos de acuerdo...
pero y si yo no pago? cortan la línea verdad? entonces porque debo pagar yo por un servicio que han incumplido? mira que no quiero discutir si crees que tienes la razón toda para ti.....como consumidores tenemos nuestros derechos que los cumplan. tema solucionado muchas gracias por su interés.
Superusuario

Lo siento pero aún así no llevas razón... en una incidencia que no tienes servicio... se para facturación desde la notificación hasta la solución.
Y si por algún error viene facturado se reclama ya que todo viene registrado en las condiciones generales de Orange.

Yo no discuto... y lo siento si entendistes que si, pero si es blanco ... es blanco.

Un saludo!
Nuevo Observador

sí que casualidad que sucede muy frecuente eso de por error facturar de más... yo tengo cosas más importantes que hacer que ir repasando una factura de orange.. y si no sabe los derechos que tiene el consumidor le recomiendo que acuda a la oficina más cercana y allí le aclarará todas sus dudas. muchas gracias y buenas tardes.