Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] problemas con cobertura

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] problemas con cobertura

Hola, llevo mucho tiempo escuchando y viendo como Orange presume de cobertura móvil, pero la verdad, es, cada vez que  salgo de vacaciones o hago alguna ruta por la sierra de Madrid o cualquier otra (da igual), me encuentro sin cobertura cuando veo a otros senderistas, turistas que van hablando por el móvil o consultando algún mapa, etc.

De verdad, estoy harto y eso sin contar el trato que recibimos los clientes de toda la vida, te suben los precios al cambiarte sí o sí de tarifa, no te ofrecen ninguna oferta, bueno... te llaman a horas que no les puedes atender y después de dos intentos, o tres, dejan de llamarte.

Vuelvo a insistir, cada día estoy más cansado....

Ahora vendrá algún moderador y me dirá que si tengo algún problema lo diga en privado pero... cómo si no encuentras ningún sitio para dejar constancia de una queja.

Bueno, veremos como sigue.

Gracias a todos por dejar que escriba estas líneas, que tengáis buena noche

Superusuario

Re: problemas con cobertura

Buenas tardes @Angelmontoya, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Muchas gracias por compartir tu opinión, faltaría más que no lo pudieras hacer. Si bien Orange, siempre intenta ir ampliando las zonas de cobertura a nivel nacional, es cierto que en algunas zonas aún no llega del todo bien, en ocasiones, sobre todo en interiores, se trata más de temas físicos como el material de la construcción, y en exteriores, a veces, los móviles están configurados, por ejemplo para acceder a 4G, y si en una zona no hay o hay muy poca se queda ahí, es aconsejable verificar que se conecte con cualquier tipo de red, y como te decía, espero que Orange siga ampliando las zonas de cobertura y mejorando la señal de la misma (créeme que en todos los operadores pasa, cuando estoy en tren me doy cuenta de ello, unos tienen otros no, los que tenían después no tienen y los otros sí...). Te recuerdo además, que siempre puedes ver la cobertura de orange desde este enlace.

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo!

Moderator

Re: problemas con cobertura

Hola, @Angelmontoya

Igual no se ha interpretado bien lo que hacemos cuando pedimos los datos por privado. Lo hacemos simplemente para recoger de forma segura toda la información y poder trabajar en ella, no es para ningún otro fin. Por supuesto que no hay problema en que expongas en la Comunidad lo que consideres oportuno, y todo lo que implique mejoras en nuestros servicios (y la red es uno de los principales) es bienvenido.

Precisamente conocedores de ello tenemos una web específica para recoger solicitudes / sugerencias de mejora de cobertura. Es esta, y te recomiendo enviar allí las mejoras que consideres oportunas, ya que es algo que realmente se está tomando muy en serio y a lo que se está haciendo mucho caso.

Aquí puedes ver una lista de los códigos postales que ya han recibido mejoras de cobertura y de velocidad gracias a las participaciones de nuestros clientes. Esperamos la tuya.

¡Un saludo!

firma-orange