[SOLUCIONADO] portabilidad

RESUELTAS

[SOLUCIONADO] portabilidad

[ Editado ]

Buenas, soy carlos he hice la portabilidad de mi  movil, de una compañia ha esta. El jueves me mandan un mensaje que se hace la portabilidad , pero  todavia no me habia llegado la tarjeta SIM. Al dia siguiente voy a la tienda donde quedaron en mandarme la tarjeta, y me dicen que hasta el martes no llega. Cuatro dias sin movil, por una pesima portabilidad de orange.

Gracias

2 RESPUESTAS
Friendly

Re: portabilidad

Hola @carlospachi al hacer la portabilidad un Jueves tienes el fin de semana por medio, son dos dias que no se cuentan ya que el proceso se hace en 2-3 días laborables por lo que la tendrás para el Martes, un saludo.
Moderator

Re: portabilidad

Hola, Carlos.

Anes de nada, quiero darte la bienvenida  a la Comunidad Orange y pedirte disculpas por la demora en la respuesta. El post estaba publicado en la sección de bienvenida, usada a modo de instrucciones de uso y saludos y no lo habíamos visto.

Con respecto a cualquier posible retraso en el envío de una SIM, si la portabilidad a está realizada, puedes solicitar un duplicado de tarjeta en cualquier tienda Orange. De este modo, tu línea pasa automáticamente a estar disponible en dicha SIM que puedes llevar contigo en ese mismo instante.

Un saludo.

firma-orange