[SOLUCIONADO] penoso servicio de reparación

Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] penoso servicio de reparación

[ Editado ]

Mi Sony z5 compact me daba problemas de calentamiento, le he mandado a reparar 5 veces y venía igual, al final me dijeron que me daban otro igual. Pensaba que podría ser la solución , pero NO, me llega el móvil "nuevo", que dudo que lo fuese, en una caja con unos auriculares, el cargador sin el cable, y un móvil del mismo modelo y diferente color al mio, pero mi sorpresa es que viene con los mismos problemas , se calienta igual que el mío y dicen que es nuevo. Llamo para comunicarlo me abren una incidencia y no me contestaron nunca a esa incidencia , respuesta varias llamadas quejándome sobre esto, me dicen que el IMEI de mi nuevo móvil no les deja registrarlo, y que lo mandé a reparar, lo cual me niego ya que si es un móvil nuevo y viene defectuoso deberían hacerse cargo. Tras 20 llamadas y todo el verano sin mi móvil por tantas reparaciones y pagando cuotas por el móvil no se han dignado a ofrecerme parar el pago de las cuotas o eliminarlas ni siquiera una compensación por tantas molestias y tan mal servicio tanto de reparación, como de atención. Hoy me han llamado que espere una llamada para ver si me cambian de nuevo el móvil por ese modelo u otro! Espero que sea otro y no un Sony, ya que mi experiencia ha sido penosa, y jamás volveré a sacar un terminal con Orange, ya que no se hacen cargo de nada y encima el móvil "nuevo", que dicen que dan, creo que son reacondicionados, cuando deberían hacerse cargo de sus verías y dar teléfonos nuevos y de las mismas características y color que se sacó, que para eso se paga. Fatal Orange después de llevar más de 10 años de clienta

2 RESPUESTAS
Friendly

Re: penoso servicio de reparación

Sigo recomendando la adquisición en tiendas físicas Orange,aunque a veces no te puedas beneficiar de algunas promociones.
Superusuario

Re: penoso servicio de reparación

Hola. Antes de nada: Orange no fabrica teléfonos, solo los vende y financia para que sea más accesible su compra, por ello, de la gestión de la garantía se encarga siempre el frabricante a través de su servicio técnico oficial o cualquiera de sus servicios homologados. Orange te facilita el contacto y la asistencia de los mismos, pero la reparación y las decisiones sobre la misma siempre corren a cargo de dichos centros oficiales. Por otro lado, y para aclararlo, estos servicios técnicos, excepto en casos muy puntuales suelen hacer sustituciones por terminales puestos a nuevos (no nuevos). Estás en lo cierto. Con respecto a la paralización de las cuotas, como te comentaba, Orange solo financia el pago de los terminales. Por ponerte un ejemplo, sería como pedir al banco que deje de pasarte las letras de la hipoteca porque tu casa tiene un defecto de construcción.

--------------------------------------
Meigas Fritas