Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] caidas en el servicio de datos

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] caidas en el servicio de datos

Buenos días:

 

Estoy en Valladolid y desde ayer por tarde estoy tniendo problemas de conexión con los datos del móvil, no puedo abrir webs, ni el correo, ni aplicaciones que usen internet. He probado a reniciar, cambiar de hueco la sim y el APN está correctamente configurado.

Por lo que podido saber, no soy el único de la zona, pero desde atención al cliente me dicen que no hay incidencias en la línea.

Alguien más está así?

 

Gracias

Superusuario

Re: caidas en el servicio de datos

Hola @crecus23, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

Pues parece ser que sí debe haber alguna incidencia porque justo hoy he visto ya 3 mensajes de personas distintas a las que le pasa lo que a ti. A ver si algún trabajador de Orange puede verificar qué puede estar ocurriendo.

 

¡Un saludo!

Superusuario

Re: caidas en el servicio de datos

Hola de nuevo @crecus23.

 

A algún usuario le ha funcionado  borrando los datos de la configuración del APN correspondientes a Proxy y Puerto. Los ha dejado sin nada, es decir, "no definido" y ya funciona.

 

Inténtalo a ver si te funciona a ti también y nos dices.

 

¡Un saludo!

Nuevo

Re: caidas en el servicio de datos

Buenas:

 

Ha funcionado, con una pequeña salvedad, a mí no me deja modificar los datos de los APN's así que me he creado uno nuevo como el original omitiendo los datos de proxy y puerto... y vuevlo a tener conexión.

 

Muchísimas gracias.

Superusuario

Re: caidas en el servicio de datos

Me alegro que ya tengas conexión a internet @crecus23.

 

¡Un saludo!

 

Guiño