cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Un movil de un mi familiar mio recibe llamadas de particulares desconocidos diciendo que han recibido llamadas desde el numero de mi familiar

RESUELTAS
Responder
antoni92
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Un movil de un mi familiar mio recibe llamadas de particulares desconocidos diciendo que han recibido llamadas desde el numero de mi familiar

Hola, buenas.

 

Tengo un teléfono de un familiar mío que esta recibiendo llamadas de números particulares diciendo que han recibido una llamada desde ese mismo número, y no es verdad ya que en su teléfono no hay llamadas enviadas de esos números y en el área cliente no salen las llamadas recibidas y no hay consumo de saldo. Y eso que no lo usa mucho.

 

Todo esto empezó el lunes 18 de septiembre y cada día ha ido empeorando y cada vez tiene mas llamadas y se siente obligado a ponerlo en modo avión.

 

¿Podrían aclárame que está ocurriendo?, Gracias

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la comunidad.

Te voy a comentar lo que personalmente haría:

Iría a una tienda Orange y pediría una copia de la SIM, la que tengo actualmente dejaría de funcionar y comprobaría si sigue pasando lo mismo. Me arriesgo a perder 5€ que vale la copia y que no sirva de nada. ¿Cuál es mi temor?: que a tu familiar le hayan clonado la SIM.

Quizá ( repito) no sirva de nada y sea un error técnico, pero me parece poco probable.

Un saludo.