Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Terminal libre,pago unico.ESTAFADA...

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Terminal libre,pago unico.ESTAFADA...

necesitaba un terminal libre,y lo quería pagar en el acto,y me obligaron a contratar una línea nueva de prepago y tuve que pagar 20€ más de lo que me habían dicho

Superusuario

Re: Terminal libre,pago unico

Hola @Mesientoestafada, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Me imagino que los 20 € de más es por la tarjeta sim y el saldo que vendrá en ella. ¿Cómo realizaste la compra, por web, teléfono, tienda física?

¡Un saludo!

En tienda.
Superusuario

Entonces será lo que te comento, habrán aplicado tanto el precio del teléfono móvil como de la sim y de ahí habrá salido esa diferencia, ambos importes estarán en la factura que te han entregado. No obstante, si tienes alguna duda más específica de esa compra, te aconsejo que te dirijas a la tienda donde la realizaste.

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo!

Si eso lo pensaba hacer de todas formas y lo entiendo pero la duda que tengo es que si tengo OBLIGACIÓN de coger es Sim.
Porque compré el terminal para hacer un regalo y era la tienda más cercana.
Superusuario

Tiene toda la pinta de que la oferta del móvil que te ofrecieron era con sim.

¡Un saludo!

No lo se.Lo compre porque 3 días antes una amiga se lo había comprado.
Hoy hemos vuelto hablar del tema y a ella le cobraron 10€;a mi 20€ ....
¿Cómo puede ser?
Cuando fui a preguntar chica que me atendió(era nueva) me dijo un precio.Y estaba super bien.
Cuando volví para cogerlo y pagarlo. Estaba su compañera(se supone que es la jefa de tienda,sólo porque lleva más tiempo) y fue la que le dijo a la que me atendía no,no son 20€ más x la tarjeta.
Superusuario

Bueno, después de leer todo, veo que te has dejado “engañar”, ibas por una oferta y te vas con una oferta y por 10euros más una tarjeta... y una vez que te dejas “engañar” reclamas? Realmente, no entiendo el motivo del hijo y en que te podemos ayudar...
Las ofertas están en constante cambio por lo cual, puede ser que antes te lo podías llevar de contrato y cuando fuistes solo de prepago o solo quedaban terminales de la oferta de prepago... la razón real no se puede saber.
Ante no haber desistimiento en tienda podías no haberlo comprado.
Lo bueno y suerte, es que es una línea de prepago y no contrato.
Aún así estás de acuerdo y realizas la compra...

También se me ocurre que con tu amistad vendieron erróneamente el terminal y la oferta realmente tenía que ir con una línea prepago...

Pero de ahí a que te han estafado... sinceramente no lo veo.

Aunque como siempre indico estás en todo tu derecho de reclamar... eso si, en la misma tienda.

Un saludo!