[SOLUCIONADO] Tarifa Go Top y cobro de la smart sim

RESUELTAS
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Tarifa Go Top y cobro de la smart sim

[ Editado ]

Buenas tardes:
Me cambie hace poco de la tarifa ballena a la Go top porque tenía mas megas y porque incluia hasta 4 sims extra con tu mismo número por el precio de 44,95 euros.

Con anterioridad tenia la tarifa ballena y me cobraban un euros por la smart sim que ponía en un ipad.

Eniendo que ahora que me he pasado a la Go Top  no deberia cobrarse ese euro porque esta incluido en las 4 sim.Me lo cobran desde el principio del cambio de tarifa,me cobran 45,95 euros.

Si alguien me puede dar una explicación  se lo agradecer-e

Gracias.

4 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Tarifa Go Top y cobro de la smart sim

No es lo mismo smart sim que multi sim.

Smart sim es la tarjeta que se usa para sólo compartir datos. Ha sido sustituida por la multi sim que es para datos y llamadas. Aunque los que tenéis la antigua la podéis mantener, pero con tu tarifa, efectivamente puedes tener hasta 4 multi sim gratis por cada línea. Así que, que te desactiven la primera y en el punto de venta puedes dar de alta las multi sim.

Create your own banner at mybannermaker.com!

Nuevo participador

Muchisimas gracias por tu rápidez y eficacia.Supongo que este cambio de tarjetas solo se podrá hacer en una tienda y no por internet¿no?

Solucionador

Si. Sólo en una tienda, pero sólo el alta de la nueva. La antigua puedes darla de baja en el 1470 o por aquí te puede ayudar un moderador.

Create your own banner at mybannermaker.com!

Nuevo participador

Muchas gracias Ana_rent.