Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Subida tarifa go up

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Subida tarifa go up

Ha partir de Mayo suben la tarifa de go up a todos los clientes(para que no protestes mujo te regalan x megas mas) y no me oarece bien, yo tengo suficiente con mis megas y no quiero que me suban por qie si sin opcion a elegir y lo mejor de todo es que me lo comunican justo cuando hago un renove y cojo un movil a plazos. Estoy super cabreada despues de años sin ningun peoblema ahora me tengo que replantear de o me hacen una oferta o me marcho.

Etiquetas (4)
Superusuario

Re: Subida tarifa go up

Hola!
Creo que si, que Orange ha esperado a que renovaras para la actualización de sus tarifas go. Fuera bromas, casualidad realmente... no obstante sabes que tienes hasta el mismo día de la actualización para poder resolver tu contrato sin penalización.

Un saludo!

Es que despues de ver el mensaje lo comente con algunas personas de mi alrededor y resulta que no avisaron a todos a la vez(esto lo veo normal)pero una en concreto tenia el mensaje casi 1 mes antes...si el problema es que el telefono no se puede devolver y qie si cancelo (no me cobran penalizacion)pero claro paga el movil de golpe....son muy listos...

Es que despues de ver el mensaje lo comente con algunas personas de mi alrededor y resulta que no avisaron a todos a la vez(esto lo veo normal)pero una en concreto tenia el mensaje casi 1 mes antes...si el problema es que el telefono no se puede devolver y qie si cancelo (no me cobran penalizacion)pero claro paga el movil de golpe....son muy listos...
Etiquetas (1)
Superusuario

Hola, tengo entendido que hay diferentes cambios de condiciones unas antes y otras después, las tarifas Love y las de solo móvil respectivamente, quizás la otra persona tenía Love y tú solo móvil.

También nos avisan en un anexo en la factura a partir de diciembre, por lo que depende del ciclo de facturación unos lo recibimos primero y otros después.

El SMS es la segunda comunicación del cambio de condiciones, probablemente hayas recibido un anexo en factura antes de que hayas renovado, ¿has mirado tus últimas facturas?

Solo tengo el movil con tarifa go up, no tengo fibra y eso seun tenia entendido subia el precio de los que tenian fibra pero a los clientes de solo movil me entere cuando me llego el correo electronico(no me mandaron por mensaje) y si he mirado todas ñas facturas y solo me salia que apartir de febrero lo de mas megas si te pasabas de megas y lo tenias activado pasaba de 1e a 2e...solo eso.
Superusuario

Hola @CristinaTorrecilla.

Lo importante es que sí te ha llegado ya la notificación para que la sepas, y por supuesto, tú puedas decidir si aceptar o no esas nuevas condiciones, como te han indicado los compañeros eres libre de ello. 

Como adición a esto, te recuerdo que Orange, al igual que el resto de compañías, establece en sus condiciones generales, justo en el punto 16: Modificación de las condiciones del servicio, se indica textualmente lo siguiente:

Cuando una norma así lo exija el contrato podrá ser modificado. En este caso, Orange le informará previamente de dicha modificación. Por otra parte, estas CG, incluidas las condiciones económicas, de conformidad con la legislación vigente, podrán ser modificadas por Orange en cualquier momento, por motivos legales, técnicos, operativos, económicos, de Servicio o de mercado o por la organización o necesidades del Servicio. Dichas modificaciones contractuales deberán ser comunicadas a los Clientes afectados con un mes de antelación a su entrada en vigor. Si el Cliente no estuviera de acuerdo con las modificaciones propuestas, podrá resolver el contrato sin penalización alguna por dicho motivo, comunicándoselo a Orange antes a la fecha de entrada en vigor o de lo contrario, se entenderá que acepta las modificaciones.

Esa comunicación, no solo se hace en factura, sino también por sms, incluso a través de la comunidad también se ha advertido de ello en diferentes hilos.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!