Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sms fraudulentos

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Sms fraudulentos

He recibido sms del numero 22750:
Tonos de Espera Orange: Envia SI al 22750 y pon la cancion No Vaya A Ser , que has escuchado recientemente. Descarga 2,42 Eu IVA incl. Cuota 1,95/mes Eu IVA incl. PROMO: Este mes GRATIS.
En otre de mis linias, ha habia llegadado antes, no le di importamcia, tampoco he dado de alta, pero ya se ha activado solo y parece, que lo mismo va a pasar con este. Ni si quiera me atrevo mandar sms de baja. Ademas tengo sms premium desactivado y no entiendo, como se cuela estos mensajes. No se que hacer

Superusuario

Re: Sms fraudulentos

Hola! En tu caso yo lo enviaba por si las moscas y por las mismas puedes verificar que estes en lo correcto sobre el bloqueo de sms/mms premium.

BAJA 22750
Nuevo Solucionador

Buenas tardes, yo mandaría la palabra BAJA en mayusculas y si siguen con los mensajes llamar a atencion al cliente para que te lo bloqueen Emoticono feliz

Superusuario

Hola @giovery 

Puede ser que se haya activado por algún tipo de error. Siguiendo la información oficial para darse de baja de este servicio https://oran.ge/2fjpg12

Lo mejor es que envíes la palabra BAJA al 22750 y recibirás esta respuesta  

Orange: "Te has dado de baja del servicio de Tonos de Espera. Vuelve a disfrutar del servicio cuando quieras enviando ALTA al 22750"

Tienes que tener en cuenta esto tambien:

Recuerda que para darte de baja del servicio sólo tienes que enviar un SMS con la palabra BAJA al 22750. Si por error envías más de un mensaje de baja, recibirás un SMS con el siguiente texto:

“Para elegir una canción, envía BUSCAR seguido del artista o nombre de la canción al 22750. Más info llamando GRATIS al 2275”.

Pero esto no significa que sigas dado de alta en el servicio. Te garantizamos que la baja se cursa en cuanto recibimos un SMS de BAJA en el 22750. Estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestros mensajes.

Un saludo