[SOLUCIONADO] Sin servicio en el extranjero (Noruega)

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: No tenemos servicio en Noruega

Quedo entonces pendiente de lo que me comentes con esta gestión que ya está en marcha, Nikos.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Re: No tenemos servicio en Noruega

Perfecto, así haré Javier.

Que tengas un buen día. 👍👍

Moderator

Re: Sin Red en Oslo

Hola franmarser, nikos y Cberjon.

En lugar de seleccionar como operador Telenor Norge AS, haced una búsqueda manual de red e intentad registraros en Telia Norge AS (NORNC).

Si no es molestia, confirmadme si así os permite utilizar la red sin problema.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

No nos lo permite ni manualmente. Ya lo intentamos en varias ocasiones y en diferentes momentos pero nada. 

Moderator

Hola Nikos. ¿Te aparece Telia Norge AS (NORNC)  o unicamente Telenor Norge AS?

Con el segundo no sería posible conectarse ni manualmente ni de forma automática.

Solo es posible si te aparece Telia Norge AS (NORNC).

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

No nos deja conectarnos con ninguna de las dos ni de forma automática ni manual. Lo hemos probado en varios terminales y nada. De hecho Telia no aparece como opción, aparecen Telenor y Netcom.

Moderator

Intenta, como alternativa, seleccionar en los terminales 3G como red preferida. Si con esto no se solventa, tendrás que contactar con el gestor personal de tu contrato para que intente reiniciar los servicios de roaming.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Re: Sin servicio en el extranjero

Tengo exactamente el mismo problema. Sin línea ni conexión desde la semana pasada en Noruega.
Observador fiel

A mi me han reiniciado los servicios de roaming y sigo sin tener linea ni conexión. Se puede saber que esta pasando?
Highlighted
Nuevo

Un saludo a todos. El problema se solucionó en los 2 teléfonos. Supongo que ya lo solucionaron los de Orange de alguna manera  En el primer móvil entré e intenté poner manualmente la Red de Telenor, manualmente, y con la segunda vez la cogió. En el segundo móvil tardó algo más pero al final la cogió solo aunque al principio me ponía red prohibida, pero luego la aceptó sin más. Supongo que ahora se solucionarán los problemas. No tuve que reiniciar los móviles ni nada. Suerte para todos. Y muchas gracias por la ayuda. Nikos.