[SOLUCIONADO] Sin servicio en el extranjero (Noruega)

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Sin servicio en el extranjero (Noruega)

No funciona ni la línea ni los datos desde Noruega, he estado navegando y utilizando la red sin problemas las semanas anteriores pero ahora de forma súbita no dispongo de red. Tengo dos tarjetas y no funciona ninguna. La itinerancia está activada, solo consigo que funcione internet a velocidad 4G los 30 primeros segundos que el teléfono está activo después de un reinicio, luego se corta todo. Hay dos personas más conmigo con el mismo problema (también de Orange). ¿Que está pasando con Telenor y Orange? Cada uno se pasa la pelota al otro

Moderator

Re: Sin servicio en el extranjero

Hola, @franmarser.

Lo revisamos ahora mismo. Envíanos por mensaje privado la siguiente información para comenzar con ello:

• número, o números, de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Un saludo!

firma-orange
Nuevo

No tenemos servicio en Noruega

Buenas tardes a todos. Tenemos 2 líneas de móvil y estamos en Noruega desde el 26 de abril. Desde el viernes pasado no tenemos cobertura con nuestros móviles, no tuvimos ningún problema los primeros días. Apagamos y encendemos los móviles, y tampoco pasa nada, tenemos cobertura el primer minuto quizá y luego la cobertura se va. Nuestros móviles se conectaban con Telenor, pero a veces se conectaban a través de otra compañía competidora de ellos. Orange me dice que todo está bien con las líneas, y Telenor me dice que el problema está en España. Así que tengo 2 contratos, pagando 2 líneas y supuestamente tener 22 Gb, cono hemos comprado las tablet de Orange para no tener nada? Ya he visto en Internet que más gente tiene problemas. Alguna ayuda??? 

Nuevo

Sin Red en Oslo

Hola, antes de ayer estuve en Copenhage y tenia red perfectamente, (recibi incluso el sms de MAEC ) Ayer llegue a Oslo y estoy sin servicio.

He intentado:

- encender y apagar movil.

- Desactivar y activar Roaming en la APP de Orange.

- Restaurar telefono

- Quitar y poner SIM

- Buscar red manualmente (Telenor Norge AS)

tengo activada la itinerancia de datos en el movil

y sigo igual alguna solucion?

gracias.

Etiquetas (3)
Superusuario

Re: Sin Red en Oslo

Hola! Es un teléfono prepago? Verifica que tengas saldo en positivo.

Un saludo!
Nuevo

No, es un teléfono de contrato.
Superusuario

Pues ya te lo tienen que verificar los compañeros moderadores en sistemas. Espera que te pidan tus datos, siempre por privado.

Un saludo!

Highlighted
Superusuario

Buenos días, pues si que has hecho todas las verificaciones... Recién un usuario ha comentado la misma inciden ua en Noruega... Que a pesar de no ser un país de la UE.. Si que está incluido en Roaming según la web de Orange.. Al formar parte del espacio común económico europeo.
Parece debe haber ciertamente una incidencia.. Algún moderador podría revisarlo..
Un saludo
Moderator

Re: No tenemos servicio en Noruega

Hola Nikos.

Pásame también por privado los mismos datos que Astor_orange ha comentado en este mismo hilo y lo reviso.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Re: No tenemos servicio en Noruega

Muy buenas y gracias por tu mensaje. Hoy cuando hablé por 4a vez con un agente de Orange, por fin admitieron que sí hay un problema e intentan solucionarlo. Así que esperaré hasta que nos digan algo, hasta ahora la respuesta fue que todo estaba bien, y que el problema era de Telenor y las demás compañías aquí.