Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin megas velocidad reducida.

RESUELTAS
Responder
Superusuario

[SOLUCIONADO] Sin megas velocidad reducida.

Quisiera saber que se puede hacer con la velocidad reducida a 16 kb/s..que presenta una Love sin límites al consumir los 8 Gb..
Se puede navegar con esa velocidad?
Se puede enviar whatsapp?
Buscar en Google?
Es curiosidad..
Gracias.
Friendly

Re: Sin megas velocidad reducida.

Hola @chatin es una pena de velocidad, serviría para los whats de texto, pero Facebook, Google o bajar una foto y subirla, etc....eso es horroroso, se podría usar whatsapp como mucho pero nada más ya que es demasiado lento, yo aconsejaría un bono adicional para usar una vez terminados mis megas.
Superusuario

Gracias Imel2673 por la respuesta..entonces 16kb/s y nada es lo mismo?..solo se podría mandar un whatsapp de texto No?...no audio ni imagen ..no se abre Facebook no Google?
Gracias..
Friendly

Si puedes mandar imágenes, pero tarda una eternidad y es desesperante, yo prefiero tener un bono adicional aunque tenga que pagar un poco más.
Superusuario

un poco Mas?...si eres Love Familia sin límites tienes que pagar un superbono que sale una pasta..no hablamos de un Más megas de a 1,5 euros el 100 Mbs...es superbono o nada...entonces no es pagar un poco más.. .no te parece?..
Te todas formas muchas gracias por sacarme de dudas...es que nunca llegue a consumir mis Gigas del Love Familia sin límites.. .
Un saludo.