[SOLUCIONADO] Sin cobertura en Bulgaria

RESUELTAS
Nuevo

[SOLUCIONADO] Sin cobertura en Bulgaria

[ Editado ]

Estoy en Bulgaria yy a pesar de que pase por su tienda Orange en Espana para solucionar temas del roaming, me he quedado colgada. No puedo llamar ni recibir llamadas, tampoco usar datos sin wifi (con wifi si). Necesito que me solucionen este problema porque no puedo estar incomunicada.

4 RESPUESTAS
Nuevo

No puedo llamar desde el extranjero

[ Editado ]
Estoy en Bulgaria y me pone sin servicio y solo llamadas de emergencia, es decir, estoy totalmente incomunicada. Ya he hechohecho todo lo que me mandaron, apagar y encender, itinerancia de datos...Ya no se que mas hacer.
Friendly

Re: Sin cobertura en Bulgaria

[ Editado ]
Hola, haz una búsqueda de red manual. entra en ajustes/operador/ desactiva búsqueda automática y selecciona búsqueda manual y pincha una de las redes que te aparezcan, aún así comprueba tener el roaming activado, puedes hacerlo accediendo a la App Mi Orange/ Mi Línea/ Configurar Mi Línea/ Roaming, te recuerdo que si eres de prepago debes tener saldo positivo, un saludo.
Solucionador

Re: No puedo llamar desde el extranjero

Hola @EstelaT,

Entra en los ajustes del terminal, en redes móviles y en el APN busca un operador del país, creo que haciendo una buscada automática puede que se solucione el problema, en caso contrario indicándolo y te indicamos.

Generador de logros

Moderator

Re: Sin cobertura en Bulgaria

[ Editado ]

Hola, EstelaT

Si tienes acceso al área de clientes de la app o la web, verifica que tengas bien activado el servicio de roaming, como comenta Imel2673.

Si quieres lo puedo mirar yo, solo tienes que enviarme un mensaje privado con tus datos.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Espero que tengas buena estancia en Bulgaria Guiño

Saludos.

firma-orange