[SOLUCIONADO] Seguro movil

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Seguro movil

Con el seguro movil, cuando tu iPhone sufre una averia que esta cubierta por éste, ¿solo puedes hacer uso del seguro llamando y que en un dia laborable vayan a la dirección indicada a por el roto y te entreguen otro identico, o puedes ir a una tienda Orange a hacer el intercambio?

Etiquetas (4)
Superusuario

Re: Seguro movil

Buenas tardes @begopmonclu, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

Según las condiciones legales del seguro de Orange en el punto IX se indica: "la entrega o la recogida se llevará a cabo en su residencia habitual en España y no supondrá ningún coste para el Asegurado salvo que, una vez recibido el Equipo Asegurado se compruebe por el servicio técnico que se ha realizado una declaración falsa sobre el siniestro ocurrido, siendo así que el terminal no presenta ningún daño y/o el daño no está cubierto por la presente póliza, o cuando se compruebe que no coincide con el Equipo Asegurado. En tal caso, los gastos podrán ser repercutidos al Tomador/Asegurado en la siguiente factura de servicios de comunicaciones móviles de Orange" por lo que se realiza en el domicilio del cliente o en la dirección donde indique el cliente qu está.

 

Te recuerdo también que si bien Orange intentará dar el mismo modelo mientras tanto, podría variar dependiendo del stock que tengan en esos momentos, esto lo dice tambnién en las condiciones legales.


Pasa una buena tarde.

 

¡Un saludo!