cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] SIN COBERTURA DE INTERNET EN MUCHOS PUNTOS

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] SIN COBERTURA DE INTERNET EN MUCHOS PUNTOS

Acabo de cambiarme a Orange desde Movistar y me encuentro que los datos móviles en muchos sitios van muy lentos e incluso de cortan, me pasa tanto en las 2 líneas que tengo con teléfonos Android como las que tengo con Iphone, dentro de la misma localidad en unas calles me va bien y en otras no va. Ninguna de los móviles en 5G.

¿Es normal esta falta de cobertura de internet en muchos sitios?

DavidFerMar
Superusuario

Buenas noches @Eduardo_Hemon y bienvenido al foro comunitario 🙂

Mientras no recibes otra respuesta te comento posibles causas. Muchas veces la cobertura movil se ve afectada considerablemente en calles con edificios (u otros elementos) que puedan atenuar la señal

En esta página oficial puedes consultar el mapa de cobertura movil indicando tu dirección o código postal en el formulario mostrado a conttinuación de este texto:
-----------------------

Cobertura móvil de Orange
Continuamos ampliado la cobertura 5G en España, ya disponible en 2.443 municipios de 52 provincias, lo que supone una cobertura cercana al 82% de la población española.

Consulta nuestro mapa y podrás ver la cobertura por tecnología (5G+, 5G, 4G+, 4G, 3G+ o 2G).

-----------------------

También puedes acceder a otra alternativa externa del mapa de cobertura desde este enlace

Una buena manera de no tener cortes (seguramente debidos a la configuración de tu smartphone para que se conecte automaticamente a la mejor RED 3G/4G/5G, cada vez que cambia de red te cortará la conexión por unos instantes) sería configurar tu smartphone para que se conecte unicamente a redes 3G (o 4G, etc... deberás escojer la que mejor funcione y brinde una mayor estabilidad)

Si necesitas ayuda sobre como configurar tu dispositivo nos comentas, espero que te sirva de ayuda. Cualquier duda quedamos a tu disposición. Un saludo y feliz finde! David

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo