[SOLUCIONADO] SEGURO ORANGE. ESTAFADORES

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] SEGURO ORANGE. ESTAFADORES

[ Editado ]

LLEVO AÑOS PAGANDO SEGURO DE MOVIL CON ORANGE POR SI SE ME ROMPE, DE PRONTO DEJA DE ESCUCHARSE  EL MICRÓFONO Y SE LO LLEVAN A REPARAR, CUAL ES MI SORPRESA QUE ME DICEN QUE ES POR DESGASTE Y NO ME LO ARREGLAN, QUE SI SE ME CAE AL SUELO SI PERO COMO DEJO DE FUNCIONAR DE PRONTO NO.  ESTAFADORES; PERDEIS A UNA CLIENTA DE AÑOS DE LINEA MOVIL, LINEA ADICIONAL, ADSL Y FIJO, ADEMÁS DE AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS QUE IGUAL QUE YO ESTÁN PAGANDO UN SEGURO PARA NADA, PORQUE NO VALE PARA NADA. 

6 RESPUESTAS
Superusuario

Re: SEGURO ORANGE. ESTAFADORES

Hola @NATUR!

Como podras comprobar tanto en las condiciones como en la poliza del mismo seguro, el asegurador no es Orange... l

• Orange: ORANGE ESPAGNE, S.A.U., operador de telefonía provisto del CIF nº A-82009812 y domiciliado en el Pº del Club Deportivo, 1 – Edificio 8, La Finca – 28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid, que actúa como auxiliar externo del mediador SPB Ibérica, Agencia de Seguros vinculada, S.A. en la contratación del seguro y sirve de interlocutor en determinadas circunstancias entre el Tomador y el Mediador

lo que si te puedo indicar es que puedes abrir una reclamacion por no estar conforme con al resolucion que te han indicado en el seguro.

Me imagino que el telefono al no estar ya en garantia, te han tenido que emitir un presupuesto de arreglo de la pieza, en la cual indicaras si estas conforme o no con dicho presumuesto.

Puedes poner reclamacion siguiendo los pasos que el seguro pone a disposicion del cliente en las mismas condiciones:

http://legal.orange.es/documentos/orange/particulares/2016/seguro-movil-orange-es-20161106.pdf

Un saludo!

Friendly

[ Editado ]