[SOLUCIONADO] Renovar pagando el terminal a plazos

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Renovar pagando el terminal a plazos

[ Editado ]

Quiero pedir un Renove de un terminal móvil, y para mejor oferta la app me proponía pagar las cupo tas restantes del terminal que actualmente lo tenía a plazos. Le he dado pagar cuotas restantes y creo que me vendrá en la siguiente factura ya que de este ciclo de facturación ya está cobrada. Pero ahora quiero elegir el terminal para renovar y ya no me deja renovar nada. Me dice pa ponerme en contacto con Orange. Que hago?

1 RESPUESTA
Superusuario

Re: Renovar pagando el terminal a plazos

Hola @Jorgegale!

Puede ser que:

1) Hasta que no se facture el importe de la amortizacion no te va a salir esa "mejor oferta".

2) Realmente la oferta que te van a proponer no es la que andas buscando...

No obstante recuerda que:

Recuerda que:

• Puedes pagar el importe restante de tu venta a plazos en cualquier momento durante la vigencia del mismo
  • El pago tiene que ser por el total del importe restante. No se permiten pagos parciales. El importe total será cargado en tu próxima factura https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/1891-como-puedo-pagar-el-importe-pend...
  • El proceso es irreversible. Una vez realizado no puede anularse
  • En el caso de que exista un compromiso de permanencia asociado, la amortización de la venta a plazos no libera de dicho compromiso
  • Esta modalidad de pago a plazos se divide en 24 cuotas mensuales. 
  • Tanto el importe del pago inicial como el de las cuotas mensuales ya llevan aplicados impuestos
  • En el caso de que el cliente solicite un cambio de titularidad, y tenga cuotas pendientes, dichas cuotas las heredará el nuevo titular.
  • No todos los smartphones están disponibles con la venta a plazos, consulta la oferta que tenemos preparada para ti 

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/1891-como-puedo-pagar-el-importe-pend...

Un saludo!