Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Quiero reclamar

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Quiero reclamar

la falta de Internet y datos en mi móvil desde el día 3, cuando me lo iban a arreglar de manera inmediata, es totalmente intolerable,y la razón que me han dado me parece una auténtica tomadura de pelo...que han ardido las torres....????Si no me solucionan el problema con caracter inmediato, en el transcurso de hoy día 7 iniciaré una reclamación por otros medios y dejaré de pagarpor

Buenas tardes, les reitero mi reclamación  Nº 1507271683,sigo sin internet ni datos después de 5 días lo que es totalmente intolerable, en caso de no disponer del servicio en el transcurso del día iniciaré reclamaciones por otros medios con caracter inmediato además de devolver la factura por falta de servicio.

Pendiente de su Urgente respuesta y resolución INMEDIATA.

Un cordial saludo.

Angeles Fereiro Rodriguez.

Etiquetas (1)
Moderator

Re: Quiero reclamar la falta de Internet y datos en mi móvil desde el día 3, cuando me lo iban a ...

Hola, @Angelesf

Lo primero, disculparnos ante ti por las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.

Por supuesto, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que recuperes el servicio cuanto antes.

Por favor, envíame tus datos por privado para comenzar a revisarlo. Necesito:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Saludos!

firma-orange
Observador fiel

Re: Quiero reclamar la falta de Internet y datos en mi móvil desde el día 3, cuando me lo iban a ...

Buenas tardes de nuevo, sigo sin tener ninguna noticia, lo cual es un abuso, desde el día 3 como le decía.La paciencia tiene un límite y si yo atendiese así a los clientes en mi trabajo estaría en la calle en menos de 48 horas.Si no tengo una respuesta inmediata por parte de Orange en un plazo de 24 horas iniciaré una reclamación en consumo exigiéndoles una indemnización por los prejuicios ocasionados además veré la posibilidad de No atender la factura.

Un cordial saludo.

Ángeles Ferreiro Rodriguez.

Moderator

Hola, @Angelesf

Mi compañero Javier te envió un privado esta tarde, ¿lo has visto? Confírmame si has hecho lo que te pedía en dicho mensaje y coméntanos qué tal.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Buenos días,

Solucionado desde ayer ya dispongo de internet y datos.Supongo y espero que en la factura se descontarán los días que he estado sin servicio.

Gracias por tu implicación en lan resolución de la incidencia.

Un cordial saludo.

Ángeles Ferreiro.