[SOLUCIONADO] Procedimiento

SOLUCIONADAS
gvc
Nuevo

[SOLUCIONADO] Procedimiento

[ Editado ]

ola buenas tardes quisiera darme de baja en un 4g por que cambia a fibra,he hablado con el operador y me han dicho k me etea en bajas.resi@orang.com y de momento no se que hacer. donde dejar los datos que me pidieron y eso

porfavr ayudenme

105 RESPUESTAS
N/A

Dar de baja una linea Internet Everywhere desde fuera de España

Hola
Necesito urgentemente dar de baja un pincho usb de internet everywhere, en la web no hay info de telefonos para llamar desde el extranjero ¿a donde tengo que llamar?
Me urge, gracias.

Re: Dar de baja una linea Internet Everywhere desde fuera de España

OSScar, llama al 00 34 656 00 14 70 y solicita la gestión para tu línea, no obstante puede optar por suspender el servicio por unos meses mientras te encuentras en el extranjero. De esta forma una vez vuelvas a España podrás disponer del servicio manteniendo la numeración y antigüedad de la línea, para poderte beneficiar de posibles ofertas en un futuro. :cool:

Hola,

He visto este tema y se me ha iluminado al alma... a ver si me podeis ayudar a mi.

Tengo una tarjeta PCMCIA para conexión a internet "Everywhere" desde hace casi 5 años y he estado intentando darla de baja desde hace casi tres años!!!!!!! si ningún éxito.

He intentado de todo... 1414, internet (no he sido capaz de encontrar donde hacerlo) e incluso ir a alguna tienda (oficial porque las franquicias no valen) y... n'a de n'a, es imposible.

Obviamente, estoy muy cansado de pagar 7 Euros al mes (6+IVA) por algo que no uso desde hace tres años!!!!!!! y me he marcado como objetivo vital para 2012 el darlo de baja de-fi-ni-ti-va-men-te.... y he empezado pinchando en hueso... el 1414 me deriva a un 902 al que llamo y despues de mucho escuchar a una voz enlatada, directamente, corta la llamada.

Me he metido a la pagina de Orange a ver si encuentro por donde dar de baja este servicio y... niente, o no está esa opción o está muy bien escondida, pero he encontrado este mensaje al que he visto que han respondido en el razonable plazo de 2 días (el 31 amen de fin de año era Sábado) y he empezado a soñar con que dar de baja este indeseado e innecesario (ahora) servicio es algo posible...

En fin, que eso... ¿cómo puedo dar de baja un servicio de internet everywhere, sin dejarme la vida en el intento?. Rogaría que la respuesta no sea llamar al 1414 o al 902-051-nosequémás... sinceramente, creo que si pudiera pasar el filtro de hablar con una puñeterea máquin, igual lo consigo... PERO ES QUE ES IMPOSIIIIIIIIIIBLE.

HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, Fer_sdr,

Bienvenid@ al foro. Emoticono feliz

Espero poder ayudarte en tu tramitación, te explico, para gestionar la baja de un servicio de Internet Everywhere tienes que llamar al 470, siendo el titular del servicio, desde este departamento debes solicitar que te pasen con el departamento de bajas.

El departamento de bajas te abrirá una solicitud de baja, facilitándote la referencia de dicha solicitud y te indicarán un numero de fax para que envíes un escrito firmado indicando tu petición sobre la baja de la línea deseada, junto con la copia del Dni del titular del servicio. No te olvidades de poner un teléfono de contacto.Emoticono feliz

Una vez recibido la documentación se gestionara la baja.

Si pasados unos días del envío de la documentación no se pusieran en contacto, pásanos tus datos por privado y te informamos como se encuentra tu gestión. :rolleyes:

Veo que lo mio vara para largo. Estoy muy descontento con ORANGE. Darte de alta muy facil, darte de baja un infierno. Llevo dos meses intentado darme de baja, he enviado un FAX y dos eMail. He devuelto la ultima factura y ahora tienen un cierto interes en solucionar el problema, siempre y cuando pague primero. Feliz Navidad pero ORANGE no 'mola'.
N/A

Tramites para dar de baja mi linea.

Buenas noches: Estoy indignado ante el comportamiento de ORANGE y de PHONE HOUSE ante mi problema para dar de baja 3 lineas de mi empresa. 1ª voy a visitar al comercial con el que he gestionado habitualmente los asuntos de moviles y le digo que quiero dar de baja 3 lineas ..... no hay problema , no te preocupes que yo me encargo..... pasan una semana y la cosa sigue igual y vuelvo a visitarlo, y me dice que el no puede que lo tiene que hacer una compañera de nose donde... que mejor lo haga yo.... 2º, hablo con atencion al cliente y me indican los pasos.... envio el mail con los datos... y me encuentro de desde PHONE HOUSE ma han cambiado 2 lineas a particular... asi x q si... y que la 3ª no pueden porque no me admiten mas lineas a mi nombre. y ya hoy por fin he conseguido dar de baja la linea que se habia quedado colgada en las de empresa.. ( o eso creo) y hoy llevo todo el dia desde las 9 de la mañana intentando dar de baja las otras dos lineas que me habian pasado a particular sin mi autorizacion... y estoy HARTO!!!! he estado casi 3 horas de telefono.... Se han estado pasando la pelota de empresas a particular a mixto... asi hasta que ya me hartado y por fin a las 7 de la tarde he conseguido un nº de referencia para la baja. Y ahora que estoy tratando de envia el Fax con la documentacion me da error continuamente. Hay alguna otra forma de enviar la documentacion??.

Re: Tramites para dar de baja mi linea.

Bienvenid@ al foro, IvanT, Emoticono feliz La única manera sería enviar ese fax con la documentación y el número de referencia que tienes para la baja, puedes contactar con atención al cliente para que te pasen con el departamento que te dió el número de referencia de la baja y que te confirmen el número de fax. Un saludo.

Dar de baja linea movil y fija

En febrero tube que dejar el local que tenia , no me renovaron contrato de alquiler, llame para dar de baja la linea movil y fija del local y me dijeron que no podian que solo me podian suspender el servicio durante tres meses y asi darme tiempo a buscar nuevo local,la semana pasada volvi a llamar para de baja las lineas porque no puedo encontrar local, he dejado de ser autonoma, no tengo ningun trabajo por lo tanto el movil y fijo que en su dia se dieron de alta para el trabajo los tengo que dar de baja. Me habeis estado toreando de particulares a autonomos, diciendome que mis lineas eran cada vez de un lado u otro. La semana pasada llame al 471 y lo unico que me decian esque no me daban de baja y que no me daban de baja y me colgaron. Asi que ya me direis como podemos arreglarlo, porque no puedo pagar las facturas que me llegan puesto que no tengo con que pagarlas... Si en una semana esto no se soluciona de ninguna forma lo siento mucho pero tendre que demandaros, porque no me podeis obligar a mantener dos telefonos que no puedo pagar.

Re: Dar de baja linea movil y fija

Hola mariajo88. Como tenemos tus datos de otras consultas he comprobado que dispones de dos líneas de teléfono móvil, por lo que te facilito por privado la información de estás líneas y como contactar con atención al cliente si deseas realizar la baja del servicio. En cuanto al servicio de ADSL, tendrías que contactar con atención al cliente llamando al número gratuito 900 901 300, donde te informarán del proceso para dar de baja este servicio. Un saludo.