Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas con la línea

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Problemas con la línea

Hola! Tengo un problema con mi línea Orange. Me encuentro en Italia y estoy sin servicio, he intentado de todo pero no funciona. Anteriormente ya había viajado a otros países de la UE y no había tenido ningún problema, pero esta vez pasé por Suiza (me quedé sin servicio, que es normal) y cuando llegué a Italia no he podido recuperar la conexión hasta ahora. Gracias por su ayuda

Superusuario

Re: Problemas con la línea

Cuando has estado en Suiza has recibido algún sms por consumo en ese país? si es así puede que lo hayan bloqueado.
También puede ser que si no has reiniciado el móvil al pasar la frontera se haya quedado enganchada la red suiza.
apaga y enciende el móvil y si al encender no funciona entra en ajustes, redes móviles operadores de red y selecciona la red manual.
Moderator

Hola, @Gabriela_toro

Realiza por favor las pruebas que te comenta @AnaSiLoSabe. Seguro que son de gran ayuda para resolverlo.

Añadir nada más que si la línea es prepago es necesario que el saldo sea superior a 0. Si no dispones de saldo no se podrá conectar a redes extranjeras, pero solucionarlo sería tan sencillo como recargar.

Saludos.

firma-orange

Gracias por tu respuesta! Creo que tengo bloqueada la línea pues ya he reiniciado el teléfono y tratado de acceder a la conexión de forma manual pero sigo sin servicio.

Cuando llegué a suiza, antes de perder la conexión me enviaron un mensaje de Orange donde me indicaban que tenía activado Everywhere y que podía utilizar 100 mb por 7 euros al día pero nunca realicen ningún consumo. Como podría desbloquear?

Pd. Disculpas por la demora en contestar pero estoy de viaje y sin datos 😥. Saludos
Moderator

Hola, @Grabriea_toro.

Revisa por favor el saldo de tu cuenta prepago. Por la casuística (que se corte an entrar en Suiza) es más que posible que haya quedado a cero y en esas condiciones, y hasta que no recargues, el móvil no cogerá cobertura.

Saludos.

firma-orange

Muchas gracias a todos!