[SOLUCIONADO] Problemas con Portabilidad

RESUELTAS
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas con Portabilidad

[ Editado ]

Hola buenas noches desde el viernes pasado solicité la portabilidad de Lebara (prepago) a Orange (contrato), me atendieron muy amablemente, hice grabación de datos etc, me llegó la oferta vía correo, recibo mensaje de texto que estaría lista hoy 01/07/17. Sin embargo, recibí un mensaje de texto ayer que decia que había sido cancelada. 

Como no sabía porque contacto a orange y me atiende otra ejecutiva, la cual verifica los datos conmigo y hubo un error en mi nacionalidad y numero de cuenta. En teoria se arreglaron las incidencias, volvi a realizar l agrabacion de datos, recibi mi oferta vía email, etc... y mi sorpresa hoy recibo nuevamente un mensaje de texto que fue cancelada. Como no se porque y parece que nadie hace seguimiento de ello, volvi a contactar a Orange, y una ejecutiva ahora me dice que el problema es que el sistema no acepta mi NIE. Que es eso??? Mi NIE es totalmente válido y es mi docuemnto de identidad, entonces sugiere que lo haga a traves de otra persona, cosa a la que me niego porque las lineas de movil y contrato etc son cosas personales. Quisiera que alguien de Orange me ayude y que se comprometa resolver, a hacer seguimiento y que no hayan nuevamente incidencias!! A uno se le quitan las ganas de querer ser cliente orange con tantos problemas.....Gracias.

2 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Problemas con Portabilidad

Buenos días @SPCR, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Lamento que, en los dos intentos que has tenido para realizar la portabilidad, esta no se haya podido llevar a cabo, según comentas, parece que ya localizaron el error, y es que no aceptan la línea bajo tu nie. Comentarte, que Orange, al igual que cualquier otra compañía, antes de realizarse el proceso de alta, realiza también un scoring previo, desde donde, una vez analizado se permite o no tener a un cliente en la modalidad de contrato. Con la de prepago, sin embargo, no habrá ningún tipo de problema por ello. También, podrías realizar, lo que te comentaron, de realizarlo bajo el nombre de otra persona el alta, aunque, para esto, primero tu línea debería estar a nombre de la otra persona y después realizar la portabilidad.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Nuevo

Re: Problemas con Portabilidad

Una línea movil es algo personal No deseo ponerlo a nombre de otra persona. Adicionalmente, no tengo ningún mal scoring ya que mi línea es prepago, sencillamente la recargo cada mes. Y no presento incumplimientos de ningún tipo en Bancos ni otros. Así que no veo esto como una solución.