Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema de conexión con Router 4G

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema de conexión con Router 4G

Hola,
Desde el sábado pasado, mi conexión en casa con el Router 4G va mal o muy mal.

En ocasiones no tengo acceso a internet o si tengo, va muy muy lento.

He apagado el router varias veces, dándole al botón trasero o desenchufandole. También le he dado al botón de Reset pero... todo sigue igual. Las luces del router marcan 4G y tres rayitas de cobertura.

Por supuesto, no he consumido los 50 GB que tengo.

No puedo ponerme en contacto con Orange porque al llamar por teléfono me pide un número de teléfono de la línea afectada pero no la sé, es un Router y nadie me la facilitó.

Rogaría que alguien de Orange se pusiera en contacto conmigo.

Urge volver a la normalidad.

Superusuario

Re: Problema de conexión con Router 4G

Hola @PADILLA,

Si estás registrado en el área de clientes puedes ver el número asociado al servicio o en el contrato que realizaste al contratar el servicio, aún así con el DNI del titular en atención al cliente pueden atenderte.

Hasta donde yo te estoy comprendiendo ha hecho las pruebas para descartar el problema del equipo, creo que puede ser por algún tipo de incidencia en la linea, esto tendrá que ser comprobado por el servicio técnico, o que haya sobre carga en la red móvil.

Generador de logros

Superusuario

Re: Problema de conexión con Router 4G

Buenas noches, pues configuralo a solo 3G y así te irá mejor.. Más estable y a unos 12 megas.. Eso si..pero mejor que si no tienes buena cobertura 4G
Un saludo