[SOLUCIONADO] Potabilidad confirmada pedido no llega

RESUELTAS
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Potabilidad confirmada pedido no llega

[ Editado ]

Hola esta confirmada mi potabilidad por SMS el día 6 (lunes). Hoy viernes no he recibido nada. Me dieron un n de seguimiento de correos y la cosa empeora. Pasa de estado "en camino" a "devuelto sin admisión por falta de prerregistro. Devuelto al remitente" ?? La verdad no lo entiendo, si alguien tan amable puede explicarme que sigue a continuación. Gracias

7 RESPUESTAS
Observador fiel

Portabilidad

Hice una Portabilidad que me confirmaron para el domingo a la madrugada pero aun ni noticias de la mensajería para la sim. Me pueden decir cuando me llegara ?
Superusuario

Re: Portabilidad

Hola @Yoyo31

Puedes hacer seguimiento del pedido desde la web

Un saludo

Generador de logros

Observador fiel

Re: Portabilidad

Gracias por tu respuesta pero quería algo más detallado tengo problemas para mirar el pedido por la web
Superusuario

Re: Potabilidad confirmada pedido no llega

Hola @Yoyo31!

En un principio y para no estar infomunicado tendrias que acercarte a una tienda orange y realizar un duplicado de esa/s tarjeta/s. 

Despues abrir reclamacion por una de las vias que aparece en la pagina 

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion

reclamando el coste de dichos duplicados ya que no ha sido culpa tuya, etc...

Un saludo!

Observador fiel

Krony si te paso mis datos puedes mirarlo tu ? Xk Orange culpa a correos y correos a Orange. Gracias
Observador fiel

Potabilidad confirmada pedido no llega

Krony si te paso mis datos puedes mirarlo tu ? Xk Orange culpa a correos y correos a Orange. Gracias
Superusuario

Yo soy usuario como tu, no soy personal de orange.