[SOLUCIONADO] Portabilidad sin permiso

RESUELTAS

[SOLUCIONADO] Portabilidad sin permiso

[ Editado ]

Estoy indignado por el servicio prestado ya que no recibí ninguna ayuda cuando hace dos días me han quitado un numero a mi nombre y Vodafone por error se ha llevado por la cara sin mi consentimiento. Recibi un mensaje comunicandolo y llamé a Orange para avisar y que no se llevara a cabo ya que yo no habia solicitado este cambio. Orange contesto que sin problema, cualquier cambio me llamaban. Llame a Vodafone y estos no me daban datos ya que yo no era la persona que a ellis les habia solicitado el cambio. Les solicite que corroboraran los datos del dueño de la linea con Orange y me dijeron que no. Pues el dia 31..... me quedo sin linea. Me ha costado mas de 10 llamadas conseguir una retroportabilidad y sl fin lo he logrado. Paso de denunciar a nadie legalmente, pero es vergonzoso que pueda coger un numero y portar este a la compañia que yo quiera y lo peor de todo, que tu compañia ni te ayude ni haga nada al respecto. Indignado es la palabra.

1 RESPUESTA
Superusuario

Re: Portabilidad sin permiso

Buenos días @Trisixtium, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Lamento lo que te ha pasado con la portabilidad hacia otra compañía, la verdad es que, cosas así no deberían pasar. Obviamente, alguien ha tenido que hacerse pasar por ti dando tus datos para tramitarla. Imagino, que Orange ya estaba fuera de plazo para rechazarla cuando lo socilitaste. No obstante, lo importante es que ya has podido hacer la retroportabilidad. Ahora bien, sin lugar a dudas, pondría una reclamación a la otra compañía por lo sucedido.

¡Un saludo!