cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Periodo desestimiento.

RESUELTAS
Responder
estoesserio
Superusuario

Sólo existe desistimento en ventas a distancia y no es el caso. El como te has explicado en dicha tienda y lo que has solicitado no lo sé, eso ya es otro tema. Consumo poco va a hacer si les dices que quieres desistir porque te van a responder que no existe desistimiento en ventas presenciales. Sería más productivo ir a tienda (y si puedes a otra diferente dado el trato que comentas que te han dado allí) y pedir hacer uso de la garantía (no hay que hablar nunca de desistimiento porque eso es un no rotundo, no existe) y si no quieren ayudarte con la garantía poner una hoja de reclamaciones a la tienda que no haga bien su trabajo, explicando que has querido tramitar garantía y no te lo han permitido. 

 

Si tienes prisa, puedes saltarte a Orange y acudir también directamente al fabricante, al final Orange (y cualquier compañía) en estos casos es un mero intermediario que lo hace es recibir tu terminal (con un comprobante del fallo indicado y el estado del terminal) y enviarlo al servicio técnico del fabricante que revisa el mismo e indica si existe fallo, si entra dentro de garantía o no, y su resolución. Si entra dentro de garantía lo devuelven reparado y si no se envía un mensaje con el coste de la reparación (por ejemplo en el caso de una pantalla rota porque se ha caído) para si el cliente está de acuerdo en pagar el coste y que se repare o no. 

 

Por lo que comentas, yo no tengo claro si hay un problema con el terminal, si tiene un fallo o no, salvo que los terminales con los que pruebes sean exactamente el mismo modelo. No todos los teléfonos tienen la misma capacidad de coger cobertura y señales wifi, por no hablar de que las señales wifi son inestables. Nada te asegura que una vez enviado a reparar no te diga el servicio técnico que el teléfono está perfecto y no hay nada que reparar.