Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange y Amena

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Orange y Amena

Buenas noches, me gustaría cambiarme a una tarifa de amena, aunque sé que tengo permanencia y debo pagar la multa, pero cuando entro en la página web y digo que ya soy de Orange, me pide número y contraseña y me redirige a la App. A partir de aquí no sé que tengo hacer, porque en app de Orange no aparece por ningún sitio nada de Amena.

Gracias

Superusuario

Re: Orange y Amena

Hola @Ang89 buenas noches.

Entiendo que la solicitud la estás haciendo desde la web de amena ¿verdad?

Cuando accedes a una oferta de amena y le dices que eres de Orange, debería de poder dejarte introducir tus datos para completar la información 

¿Cómo paso mi línea de Orange a amena?

• Entra en amena.com – tarifas y elige una de nuestras tarifas de amena.
  • A continuación pulsa en el botón “la quiero” y completa el proceso de cambio cumplimentando la información que se te irá solicitando (datos personales, datos bancarios, dirección de envío, etc.)

Sobre el compromiso, es como si se tratara de cuaquier otra compañía.

Un saludo

Superusuario

@Ang89, ten en cuenta que en la sección de ayuda de amena, se indica textualmente: 

“Si tu línea es de contrato Orange: para realizar el cambio a amena debe haber finalizado tu compromiso de permanencia en Orange.”, por lo que comentas tu compromiso de permanencia no ha finalizado. Al igual, por ejemplo, no se podría hacer el traspaso de tarjeta prepago sin pasar la condición de mínimo haber permanecido 3 meses en Orange. Digamos que, más que una portabilidad, es un traspaso interno con una serie de condiciones previas. Con la contratación de fibra en amena ocurre igual, solo es para nuevas altas, no valen portabilidades y tampoco se permiten a clientes que fuesen de Orange en los tres últimos meses anteriores.

¡Un saludo!

Top User Avanzado

exacto, no te puedes pasar a amena ni pagando la penalización. se me ocurre q podrías cambiar a un tarifa maś baja de orange, pagar la penalización y quedarte sin permanencia. desde ahí si podrías ir a amena

Superusuario

Steinitz escribió:

exacto, no te puedes pasar a amena ni pagando la penalización. se me ocurre q podrías cambiar a un tarifa maś baja de orange, pagar la penalización y quedarte sin permanencia. desde ahí si podrías ir a amena

Esa es la opción, efectivamente Emoticono muy feliz