[SOLUCIONADO] Orange me toma el pelo cuando pido un movil al hacer una portabilidad

RESUELTAS
Highlighted

[SOLUCIONADO] Orange me toma el pelo cuando pido un movil al hacer una portabilidad

[ Editado ]

Solicite una portabilidad a orange via telefonica indiciando que queria adquirir un terminal , el caso es que 

me hicieron la portabilidad y no me llego el movil , cuando hago el reclamo me derivan de seccion en  seccion me tuvieron 2 horas hablando para decirme que ahora solo me queda comerme 3 meses de espera para conseguir un terminal el cual era el motivo por el que hice la portabilidad o literalmente me dijieron "vete a otro operador con portabildiad y saca un movil" .

Nunca tramiten via telefonica con esta empresa nadie se hace cargo de nada , si pueden vallan a un establecimiento que ahi pueden reclamar personalmente si no les van a tomar el pelo como a mi.

Ahora solo queda esperar a ver que oferta me da yoigo o vodafone para un movil.

(PD: tengo la llamada telefonica en la cual se solicita en movil con la portabilidad pero ni con eso les importa un reclamo)

4 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Orange me toma el pelo cuando pido un movil al hacer una portabilidad

[ Editado ]

Esta respuesta no iba para ti. Perdon.

Superusuario

Hola @andresminian!

Como siempre se ha indicado desde la comunidad, al realizar cualquier compra/contratacion te tienen que mandar un comprobante de venta al correo electronico. Si ese comprobante esta incorrecto es cuando tienes que actuar ya que es la unica forma que tienes para poder reclamar. En este comprobante te indica la adquisicion del terminal? Si no esta es porque el agente que te atendio no lo puso en tu alta y por eso la espera de esos 3 meses completos para que puedas hacerte de uno.

Un saludo!

Nadie se está haciendo cargo del caso, me dijeron que sin comprobante no tengo derecho a reclamar que ellos no se hacían cargo y me dejaron claro que orange no me iva a solucionar el tema.

Me acabo de unir recién a la comunidad y la verdad no tendría que tener ese problema si un agente de orange te está confirmando que está el pedido hecho porque tengo que sospechar que me están engañando para aceptar una portabilidad?.
Así se maneja orange ?tenes que tener documento de todo porque no te podes fijar de ellos ?
Recién ahora lo se.