Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Oferta nueva linea

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Oferta nueva linea

El día 5 de enero en la oferta que me hicieron para evitar la portabilidad a otra compañía incluyeron una nueva línea básica a coste cero durante un año, no se nada de esa línea y no hay forma de hablar con nadie que me informe.

Superusuario

Re: Oferta nueva linea

Hola! Con toda oferta aceptada te mandan un comprobante de venta al correo electrónico. Verifícalo y si aparece esa nueva línea a coste 0 reclámala por cualquier vía de atención al cliente.
Un saludo!
Nuevo

En la oferta no viene nada, porque ni siquiera teníamos número de teléfono. Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para decirme dónde recoger la tarjeta SIM, pero no sé nada al respecto
Superusuario

Si en el comprobante de venta no viene nada indicado mal asunto ya que es en el mismo donde nos aparece todo lo relacionado a la contratación. No tiene nada que ver que no tuvieras línea de teléfono ya que en el comprobante pueden hacer constar nueva línea por ejemplo.
Todo tiene que quedar reflejado en el comprobante.
Nuevo

Pues no se si en orange tendran la grabacion de la oferta, yo desde luego si la tengo. Si alguien sabe algun numero donde pueda hablar con un agente y no con una maquina....lo agradeceria mucho

Nuevo

El 30 diciembre recibo una oferta para cambiar todas mis líneas de lo ve esencial alove familia sin límites por el mismo precio. Una tv en vez de a 16.75 al mes a 11.75. El día 3 recibo la tv y me cambian otra vez tod5as las tarifas a esencial. En una línea k tenía 2gb de regalo me lo miran y me dicen k la tele es a 16.75. Después de 20 reclamaciones la única solución k me dan es k haga desistimiento de la tele. Porque no hay comprobante de los 5 euros de descuento. Cada vez k llamaba me decían una cosa, k lo habían hecho mal los otros. Ahora devuelvo la tele porque te ofrecen unas cosas y son otras? De quien es la culpa? Es un poco vergonzoso.para k llaman haciendo ofertas si luego no las aplican. Llevo más de 10 años con Orange 4 líneas móvil Internet fijo.. .al final cambiaré todas las líneas y ya esta