[SOLUCIONADO] ORANGE NO ME CANCELAR UNA PORTABILAD

RESUELTAS
Highlighted

[SOLUCIONADO] ORANGE NO ME CANCELAR UNA PORTABILAD

[ Editado ]

Buenos días 

Llevo toda la mañana llamando para canacelar una portabilidad y no me la cancelan. Ya me han puesto mil excusas. A parte que cada vez que intento hablar con ellos tardamos casi una hora. 

Lo último que me han dicho es que ya esta activo el contrato, cuando tengo hasta las 14:00 del medio día de hoy para cancelar y no sería orange hasta las 00:00 de esta noche. 

De vergüenza lo de esta compañía. Las operadoras; educación la justa. 

Asi que solicito la cancelación de mi portabilidad también desde este medio. No obstante voy a llamar a todas las asociaciones que pueda para que esto no quede así.

Espero su respuesta urgentemente

Un saludo

3 RESPUESTAS
Solucionador

Re: AYUDA. PEDIDO EN PREPARACIÓN Y NO CAMBIA.

Hola @CarolinaLimon.

Seguramente hayan tenido muchos pedidos o bien, no tuvieran demasiado stock justo del iPhone que has solicitado. Seguro que en breve lo recibes.

¡Un saludo!

Cuando me estuvo diciendo la chica los colores disponibles y demás, me avisó de que sí que tenían stock del que yo elegí (rosa) y por ejemplo del dorado no. 

Entonces no entiendo la tardanza del pedido porque cuando son portabilidades no tardan ni 3 días incluyendo un fin de semana, pero bueno... 😤

Moderator

Hola, @CarolinaLimon.

Te pedimos disculpas, pero es imposible saber con exactitud el stock que va a haber en determinado momento. No tengas la menor duda de que se te enviará lo antes posible.

Como sabes, puedes hacer seguimiento en todo momento del pedido desde esta página.

¡Saludos!

firma-orange