[SOLUCIONADO] Nueva subida

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Nueva subida

Otra vez cambiando las go play?

Hace nada las subisteis alegando que los clientes demandabamos más gigas, cambiasteis precio y condiciones y para mi sorpresa de nuevo hay cambios
Una go play algo más barata con solo 7 GB y los mismos 100 minutos y otra go play con ilimitadas y también 7gb

A que juega Orange?.

Superusuario

Re: Nueva subida

Hola @picken

No se trata de una nueva subida, si no de una nueva tarifa, Go On. Como verás el nombre es distinto, porque se tratan de distintas tarifas, no una Go Play con llamadas ilimitadas.

Un saludo!

Nuevo participador

Si si, es una nueva tarifa, cierto es pero francamente hace pocos meses cambiasteis las go play subiendo gigas del bono para ahora bajarlos?
No comprendo estos cambios , cuando en anteriores ocasiones llame para expresar mi queja el operador al teléfono alegó que Orange subía gigas porque según estudios era lo que el cliente demandaba .
Primero ballena play con 5 GB creo recordar, después go play con 10 GB, hace poco volvisteis a subir a 15 GB para ahora partirlo por la mitad?

En dos meses ha cambiado el uso de GB de los usuarios?

Permíteme que como cliente no os comprenda.

Además si yo quiero renovar con la misma go play de 15 GB pierdo ventajas de subvención y debo aportar en casi todos los casos un importe inicial cuando hasta hace un par de días eso no sucedia., Si quiero mantener buenas condiciones debo aceptar cambiar de tarifa.

Francamente es incomprensible.
Top User Avanzado

si quieres mantener la go play que tienes puedes sin problema. ya no está disponible para altas nuevas pero si no pides el cambio sigues como estabas.

no hace falta cambiar de tarifa para renovar, no entiendo tu queja.

Nuevo participador

No hace falta cambiar tarifa, tienes razón pero si continúo con la misma hay peores condiciones, me fuerzan a pagar un tercio de la compra por adelantado