cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No tengo datos móviles mientras realizo una llamada

RESUELTAS
Responder
Josedelroyo
Nuevo

[SOLUCIONADO] No tengo datos móviles mientras realizo una llamada

Cuando hago o recibo una llamada me quedo automáticamente sin internet en el movil

Fer_Orange
Moderator

Hola @Josedelroyo 

 

Bienvenido a la Comunidad Orange. Ese comportamiento es normal ya que cuando haces un llamada o la recibes, el teléfono te debe de cambiar la red a la 2G, que va muy lenta para los datos pero es la que se usa de forma predeterminada para las llamadas de voz.

 

Esto se puede solucionar fácilmente con el servicio llamadas 4G/VoLTE, que lo que hace es gestionar las llamadas a través de la propia conexión 4G, lo que te permitiría también navegar a la vez que hablas. Todos los clientes de contrato de Orange tienen el servicio activo de forma predeterminada. 

 

Tienes aquí toda la información. El servicio es compatible con la mayoría de los modelos de los terminales adquiridos tanto a través de Orange como de otros distribuidores, así que si confirmas que tu terminal es compatible, sigue los pasos de activación en nuestras guías.

 

Cualquier duda, nos comentas. ¡Saludos!

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"