Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo pedir movil en una de mis lineas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] No puedo pedir movil en una de mis lineas

Buenas tardes!. A ver si alguien me dice si le ha ocurrido esto. Resulta que he renovado  dos de mis lineas con un movil a plazos para cada una, como tardaba mucho y no llegaba el pedido volví a llamar,  me dijeron que aun no lo habían enviado porque no había   stock de uno de los terminales y hasta que no estubieran los dos no envian el pedido. La persona que me atendió me comento que podía anular el pedido y hacerlo de una sola linea con un movil en que si hubiera  stock y cuando hubiera disponibilidad del terminan que faltaba tramitaría el envio para la otra linea. Bueno pues lo hemos hecho asi, me han enviado un iphone 8 plus para una de las lineas y cuando llame para que me enviaran el otro terminal para la otra linea, al estar el terminal ya disponible me dice la chica que el sistema no le deja hacerlo, le sale como que la linea no cumple los requisitos necesarios. Decir que tengo cuatro lineas con Orange unos cuantos años, nunca he tenido  impado de ninguna factura, ademas de que en principio si se acepto el envio para las dos lineas, algo a fallado que el sistema no deja enviarlo. Me pueden decir si le ha sucedido a alguien y que solucion le han dado o el tiempo que han tardado en solucionarlo. Nunca he tenido problemas con Orange pero esto me tiene algo enfadado porque quería el movil para un regalo de reyes y me temo que no va a poder ser. Un saludo.

Superusuario

Re: No puedo pedir movil en una de mis lineas

Buenos días @Guirao30, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Estas cosas suelen pasar a veces, quédate tranquilo por esto, y no necesariamente implica que tengas o hayas tenido alguna factura impagada con la compañía. El motivo de que esto ocurra es el scoring previo automático que hace Orange antes de la adquisición de un terminal. A los operadores no les sale el motivo, por lo que únicamente te pueden informar que no ha dejado tramitar el pedido. Te aconsejo, en tu caso, que lo vuelvas a intentar pasadas unas semanas para ver si ya sí deja este scoring enviarte un nuevo terminal a plazos.

¡Un saludo!

Observador frecuente

Buenos días!, me acaban de llamar de Orange Leon, parece ser que la oferta era conjunta para las dos lineas, al anular esta oferta y enviar un solo terminal para una linea, el sistema ya no deja hacer el otro pedido, me han dicho que vaya a una tienda o lo haga por la web. He llamado a otro teléfono de orange 1213 y desde ahi si me han podido hacer el pedido. Gracias por la ayuda.

Superusuario

Genial @Guirao30

¡A disfrutarlo!

Guiño