[SOLUCIONADO] No me funciona llamadas wifi

RESUELTAS
Observador fiel

[SOLUCIONADO] No me funciona llamadas wifi

[ Editado ]

Tengo un galaxy s7 edge con la última actualización de Orange, he activado las llamadas wifi según explica la web y no me llega el sms confirmando la activación, por tanto no me funciona

5 RESPUESTAS
Friendly

Re: No me funciona llamadas wifi

Buenas @Garrido940

Si no te llega el sms de activación te recomendaría que te pusieras en contacto con el servicio técinco de Orange llamando al nº 1470. De este modo ellos te podrán confirmar si ha sido activado o no el servicio además de que si no estuviera activado poder activártelo.

Si surge cualquier duda o se soluciona el problema, por favor házmelo saber en este hilo.
Un saludo y que pases un buen día.
---
Apasionado de Android y de AOSP (no hay movil que no acabe con él).
Cualquier duda sobre este sistema operativo me encantaría poder resolverla, aconsejar sobre terminales o hablar sobre este sistema.
Progresión: Galaxy Mini, Galaxy Ace, Star X920, Energy Phone Pro Qi, S5, Note 3, S6, LG G5, S7, S8. Todos en perfecto estado.
Superusuario

En la web pone que tarda en activarse un par de horas, pero puede tardar más. A mi me tardó unos días y tengo tu mismo móvil. Mandan un sms cuando quede activo, así que paciencia.

Create your own banner at mybannermaker.com!

Moderator

[ Editado ]

Hola Garrido940. ¿Has recibido ya el SMS con la confirmación? Si no es así, avísame y me encargo de asegurar la activación de las llamadas WiFi en tu línea.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

No llevo más de una semana que lo Active y no me ha llegado el sms
Observador fiel

ya lo he solucionado he llamado a atencion al cliente y han comprobado que la configuracion es correcta y me han pasado con otra persona y ha comprobado que tengo el servicio activo desde ayer, por si alguien le ocurre igual que ha mi, no he recivido sms, he reiniciado el movil y me aparece el icono de llamadas wifi,  ya funciona