[SOLUCIONADO] No me deja establecer mi limite de datos

RESUELTAS
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] No me deja establecer mi limite de datos

[ Editado ]

Tengo la tarifa Love sin límites y pues se me renovo hoy y yo tenia puesto 9gb para mi y 7 para mi madre pues al renovarse se me puso 1,5 gb para mi y para mi madre los 7 igual e intente cambiarlo pero me da error que puedo hacer?

6 RESPUESTAS
Friendly

Re: No me deja establecer mi limite de datos

Hola @Ivanfg actualiza la nueva versión de la App Mi Orange y probablemente ya puedas cambiarlo. https://ayuda.orange.es/particulares/love/2181-como-puedo-administrar-y-limitar-el-uso-de-datos-en-m...
Observador frecuente

La actualice y me sigue dando fallo
Friendly

Has comprobado el total de gigas?
Observador frecuente

Exactamente tendría que tener asignados 16 gb totales de los cuales solo tengo asignados 8'5 gb
Friendly

[ Editado ]
Claro es por eso que tú tienes 1,5 Gb y la otra línea 7 Gb, compensa bajando a una y subiéndole a otra, el que tuvieras 16 Gb y ahora 8,5Gb es por la finalización del contrato que tenias y su correspondiente promoción, no te preocupes porque Orange suele lanzar promociones por lo que pronto lo comprobarás.
Superusuario

Hola @Ivanfg,

Para establecer el límite de datos en la tarifa Love sin lïmites puedes hacerlo desde el área de clientes o desde la propia aplicación Mi Orange, según entiendo ha terminado el ciclo de facturación de forma que ha sido renovado los límites establecidos por el titulas ( me imagino que seas tú mismo) en el caso de querrer cambiar los límites de las líneas tienes que tener en cuenta los datos consumidos, tenemos un bono de 16GB pero si en una línea ha consumido 9GB y en otra línea tienes 9GB, tienes que reducir primero en la línea secundaria para poder ampliar los datos en la primera línea de forma que en el sistema puedan aplicar los cambios, sino es realizado de está forma el sistema no permite hacer los cambios, no dispones de datos para poder ampliar los datos en las líneas.

Generador de logros