Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] NO ME FINANCIAN UN MOVIL CON 8 LÍNEAS

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] NO ME FINANCIAN UN MOVIL CON 8 LÍNEAS

Hola,

Soy cliente de Orange desde 2006, con 8 líneas moviles, dos fijas, y dos fibras. Nunca he devuelto ningun recibo ni he tenido problemas con los pagos.

Llevo dos semanas tratando de renovar dos terminales y lo único que se es que la financiera deniega los VAP. No se el motivo, si se puede solucionar... nadie me llama para dar respuesta alguna.

No se si la única solución esl el cambio de compañía porque de verdad no entiendo lo que sucede. Si no me quieren coo cliente lo lógico es dar una solución, no esperar a que haga la portabilidad a otra compañía y luego sacarse una oferta de la manga

¿A alguien mas le ha pasado?

Superusuario

Re: NO ME FINANCIAN UN MOVIL CON 8 LÍNEAS

Hola @Glor!

Supongo que te ha dado SCORING al intentar realizar la compra del VAP. Realmente no se sabe lo que mira Orange para sacar dicho Scoring pero lleva ya bastantes años. Yo estuve en tu lugar, me dijeron que tenia que pasar 3/4 meses para intentar nuevamente solicitar un vap y que entre esos meses no tuviera impago, etc... al pasar los meses lo pude sacar sin problemas.

Un saludo!

Nuevo

no tiene sentido.

El año pasasdo tenia 5 iphone con VAP y nunca me pusieron limite y ahora necesito dos y no me dan respuesta

Superusuario

No le busques ni sentido ni lógica... ya que al no saber lo que estudian o miran para aceptar o denegar podríamos estar dando palos de ciego infinitamente ... lo que sí se, que llevan años ya con lo mismo y les dará resultado...
Superusuario

Hola @Glor 

Depende también de si tienes algún VAP activo o desde cuando haya sido la última vez que hayas amortizado uno anterior. 

Puede ser que dentro de un mes ya puedas contratar de nuevo.

Suerte y  a ver si puedes renovar pronto.

Saludos

Nuevo Solucionador

Buenas tardes, si suele ser por un scoring en uno de los programas, de todos modos prueba a amortizar por si tienes algun terminal financiado que muchas veces lo detecta al ser tantas lineas como riesgo, y mas si hablamos de iphone que es de los terminales de mayor gama del mercado, habla con un agente de renove que apunte tu caso dile el telefono que quieres y que lo intente tramitar cada día, porque así va a poder facilitarte el tramitarlo y cuando lo tenga tramitado te llama y listo asi no tienes que estar llamando cada dos por tres Emoticono feliz