[SOLUCIONADO] Mentiras y sin solución para renovar el teléfono

RESUELTAS

[SOLUCIONADO] Mentiras y sin solución para renovar el teléfono

[ Editado ]

Buenos días, después de hacer el 25 de abril la portabilidad y asegurarme que debo esperar 3 meses para renovar el móvil, cual es mi sorpresa que ahora tengo que esperar más de 3 mes. 

En todas las llamas que he realizado para poder renovar el teléfono me han dicho cosas totalmente diferentes. 

1. Que si podía renovar y que me lo habilitaban 

2. Que podía renovar a partir del 21 de julio (estamos a 10 de agosto)

3. Que tengo que esperar 4 meses para la renovación 

4. Me han amenzado que si luchaba por renovar el teléfono y seguía llamando a lo mejor no me lo renovaban por pesada cuando anterioremente me dijeron 3 meses 

5. En una tienda me dijeron 3 facturas completas 

6. En otra tienda me dijeron 3 facturas completas pagadas 

7. Y por último que ahora tengo que esperar hasta el 21 de agosto para renovarlo. 

Nadie me da una solución ni un motivo del porque tengo que esperar hasta dicha fecha... bueno si porque el sistema lo dice... 

Mi teléfono actual era de vodafone y esta roto con lo que arreglarlo tampoco lo permiten... así es que sigo a la espera de una solución y de que alguien quiera hacer cumplir todo lo que me han dicho... ya que las 3 facturas completas pagadas ya estan. 

Un saludo. 

1 RESPUESTA
Friendly

Re: Mentiras y sin solución para renovar el teléfono

Hola @dominguez85 una vez cumplido el plazo de más de 3 meses en la compañía puedes renovar tú movil, puedes hacerlo desde el area de clientes, desde la Web o una tienda orange. Si eres de prepago en el 1211, aquí tienes más información. https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/liberar-comprar-renovar/683-donde-y-como-puedo-r... ,un saludo.