[SOLUCIONADO] Me siento engañado. Seguro- tranquilidad orange

RESUELTAS
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Me siento engañado. Seguro- tranquilidad orange

[ Editado ]

A mi me pasa lo mismo , me siento engañado por SEGURO MOVIL .

El día 18 de julio a mi hijo le robaron en la playa una mochila con varios enseres , entre ellos el treminal LG G3 , asegurado en TRANQUILIDAD ORANGE  desde febrero del 2015 por valor de 450 € , (30 mensualidades de 7€ 210€).

Llame a Orange y me dieron el IMEI para poner la denuncia y les pedi que me bloqueraran el terminal.

Al día siguiente me puse en contacto con el seguro , me pusieron un enlace para enviar la documentación, y tras enviarla me dieron un número de expediente . El dia 20 recibo un imeil diciendome que la denuncia es ilegible. Les digo que yo no se reducir las hojas de la licencia en un formato inferior a 2MB. Le solicito aun tal RICARDO un correo electronico para enviarselo. No usted por el enlace . NO HAY EMAIL . Tras esto me pongo en contacto con la dirección general de seguros, que me dice que cualquier medio que les llegue la documentación es licito para poner la reclamación. Me proporcionan un correo al que yo envío la denuncia "ilegible" , al momento recibo contestación del departamento de responsabilidad civil y me dicen que este email no corresponde con el de seguro movil y me proporcionan otro donde si llegará mi denuncia a AIG. La envío el viernes 21 . Hasta el viernes 28 no recibo contestación del seguro. Me proponen un movil de segunda mano pero no me pueden decir si es puesta a nuevo , kilometro 0  , ni nada. Les expreso mi disconformidad , no es lo mismo un movil que viene de tienda que uno que ha salido defectuoso y han reparado . ESO ES .LO QUE HAY. 

El tema es que ya se de lo que estan hablando porque otro movil que se le estropeo a mi mujer se lo cambiaron por un HUAWEY Y5 km 0 con un único año de garantia y por el que tenía que pgar 48 € que aún estoy pagando 2 euros mensuales y que al de 14 meses hizo "crack" y ni en tienda ni seguro movil quisieron reparar pues como me dijeron en el servicio tecnico de HUAWEI el imei está manipulado.

Mi pregunta es , si yo he asegurado un bien en 450 €  si me lo roban y llevo pagados 30 meses de seguro no me pueden proporcionar un terminal nuevo aunque sea de menor importe?-  PUES NO . Me corresponde uno inferior a ese precio y de reemplazo.

-Me dicen-- La clausula del seguro por robo deja claro que me corresponde un terminal de remplazo no uno nuevo , pero yo les contesto que una clausula tambien dice que una vez recibida la reclamación en un máximo de 48 horas recibiré un terminal que seguro movil tampoco me ha enviado y ha pasado del día 21 al 28 para ponerse en contacto y ponerme una solución que no me gusta pero también ellos han incumplido el contrato. VER ANUNCIO DE SEGURO TRANQUILIDAD EN LA WEB ORANGE.

Me he puesto en contacto con el servicio de ATENCION AL CLIENTE ORANGE no es un tema suyo , es un tema entr seguro movil (que orange me propuso) y yo.

Aceptaré el terminal de remplazo y despues de 9 años me iré de ORANGE.

2

1 RESPUESTA
Superusuario

Re: Me siento engañado. Seguro- tranquilidad orange

Hola.

Desde el seguro siempre hacen los cambios por terminales puestos a nuevos y del mismo modelo. Así se indica en las condiciones generales de la póliza en la definición de equipo de remplazo: un equipo puesto a nuevo idéntico al Equipo Asegurado. Esta información la he sacado de este enlace, por si quieres echarle un ojo:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0ahUKEwjfk5rKmL7VAhXCvhQKHSpLAy4Q...
--------------------------------------
Meigas Fritas