[SOLUCIONADO] Me han cambiado sin permiso el contrato de 35 gb a 50 gb

RESUELTAS
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Me han cambiado sin permiso el contrato de 35 gb a 50 gb

[ Editado ]

10 RESPUESTAS
Nuevo participador

Me estan cobrando de mas de lo contratado he reclamado varias veces y ni caso. Me doy de baja

Solucionador

Re: Me estan cobrando de mas de lo contratado he reclamado varias veces y ni caso. Me doy de baja

Hola @MarianoPablo, ¿cómo estás?

¿Qué es exactamente lo que te han cobrado de más? Nos sería muy útil que nos dijeras qué producto tienes contratado así como lo que te han cobrado de más. Desde El área de clientes, también se puede ver el consumo y el detalle de todo lo cobrado. ¿Podrías darnos más detalles?

¡Un saludo! 

Solucionador

Re: Me han cambiado sin permiso el contrato de 35 gb a 50 gb

[ Editado ]

Hola @MarianoPablo.

Imagino que lo que tienes contratado es el producto de Orange en casa. En efecto, este producto ha pasado a tener 50 gigas y se les ha enviado a los clientes un email con la información. Revisa tu correo no deseado por si estuviera ahí. 

En el siguiente enlace puedes ver el detalle de ese producto: 

http://m.orange.es/tienda/tarifas/4g-en-casa/

Te recuerdo que Orange, puede modificar las condiciones de sus productos (tanto económicas como lo que ofrece en sí por el servicio) avisando al cliente y éste, tiene el derecho de continuar o no bajo las nuevas condiciones, en el caso de que no decida seguir podrá darse de baja sin penalización para ello tiene de plazo antes de que se activen las nuevas condiciones y desde que orange indicó el cambio, tal cual se establece en el punto 16 de las condiciones generales del servicio de Orange, "Modificación de las condiciones de servicio", que puedes leer en este enlace.

¡Un saludo! 

Solucionador

Re: Me estan cobrando de mas de lo contratado he reclamado varias veces y ni caso. Me doy de baja

Por tu otro mensaje creo que te referías al producto de 4g en casa, te he respondido en el otro hilo también.

¡Un saludo! 

Nuevo participador

Pero si todavia estoy pagando el tercer mes del contrato de 35gb, como me van acambiar el contrato a 50gb y ademas pagar mas dinero...?

Nuevo participador

[ Editado ]

Esta fue la respuesta de david hace dos meses y me dio una solicion y sigo esperando:

Editado para ocultar información personal y conversaciones privadas sin permiso del interlocutor

Nuevo participador

Contrate 35 gb wifi casa con Flybox

Y ahora despues de tres meses y sin permiso veo en mi orange 50gb a 39,. €

Friendly

@MarianoPablo para cambiar el contrato tienes que dar consentimiento, puede ser que lo hayas echo tu mismo en la App Mi Orange, en el Area de clientes o en 1470 atención al cliente de no ser así siempre puedes pedir el comprobante como ej. la grabación donde se da el consentimiento, comprueba que pueda ser alguna promoción ya que orange lleva tiempo regalando GB y creas que es otra tarifa.
Nuevo participador

Gracias Amigo, lo consultaré