cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mala cobertura dentro de casa.

RESUELTAS
Responder
bayyanas65
Nuevo

[SOLUCIONADO] Mala cobertura dentro de casa.

Hola 

En mi casa tengo tres telefonos moviles y resulta que tengo muy mala cobertura.

Me he puesto en contacto con vosotros y me han dicho que dentro de mi casa nolmalmente es que no haya mucha cobertura algo que no entiendo porque mi mujer estaba en otra compañia y ese problema nunca lo ha tenido.

He cambiado el mobil de 4G a 3G y incluso a 2G pero sigo con el mismo problema yo pensaba que cuando uno tiene un telefono mobil si estas en la calle como en casa tendrias que tener cobertura , porque si tienes un problema y te urge llamar que haces.

Ha el problema ha parte de tenerlo en los tres telefonos mobiles tambien lo tienen mis padres en su telefono,mi fijo.

Espero que me puedan ayudar gracias.

nolred
Superusuario

Hola @bayyanas65

 

El tema de la cobertura es peliagudo. En interiores puede verse reducida por factores como los materiales de construcción del edificio, a más interior menos cobertura, etc.

 

Esto ocurre porque la cobertura va por bandas de distinta frecuencia, las frecuencias que tiene Orange son más altas, lo que proveen de más calidad en la voz, pero tienen menos penetración de estructuras.

Ocurre con la 4G por ejemplo que es una banda muy alta y tiene problemas en interiores.

 

Si tienes servicio fijo con orange y un terminal compatible, tienes la opción de llamadas wifi que te permite en interiores usar el wifi para no mermar la calidad de las llamadas.

 

Un saludo!

 

 

CG91
Superusuario

chatin
Superusuario

Buenas noches, como te comentan en interior hay menos cobertura influyendo la estructura de tu vivienda en gran medida..
Si te has fijado alguna vez en parkings de grandes market hay amplificadores de señal móvil.. Son unos dispositivos normalmente semiesféricos color blanco en el techo..
Lo puedes adquirir en cualquier tienda electrónica.. Gran superficie o en Amazon..
Con este amplificador problema solucionado.. Entiendo no tienes WiFi en casa... Porque si fuese así podrías usar servicio llamadas WiFi siempre que tengas dispositivo compatible
Un saludo