[SOLUCIONADO] Móvil llegado roto en garantía

RESUELTAS
Nuevo

[SOLUCIONADO] Móvil llegado roto en garantía

[ Editado ]

Buenos días,

no se si esta es la categoría correcta.

La semana pasada envíe mi sony experia en reparación (sigue todavía en garantía), y me llaman desde el centro tecnico para señalarme que el movíl tiene pantalla rota y que no quieren arreglarlo.

Cúando se lo di al mensajero estaba integro.

¿cque tengo que hacer ahora?

¿donde puedo denunciar la cosa?

5 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Móvil llegado roto en garantía

Hola @Maria1991!

Segun puedes leer en la pagina:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/posventa-de-terminales/proceso-de-reparaciones/1...

Embálalo correctamente en una caja para evitar roturas en transporte, con cargador y batería.

Si el telefono ha sido embalado correctamente te sera facil reclamarlo...

Si lo hubieses llevado a una tienda, te dan un papel donde aparece el estado del movil al enviarlo, realizado por el personal de la tienda.

Si fue por el seguro, tendras que reclamarlo a ellos.

Si fue por tranquilidad puedes realizar la reclamacion por una de las vias que orange pone en su web:

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion

Un saludo!

Friendly

Hola @Maria1991,
Lamento decirte que al haberlo tramitado a domicilio es más difícil probar que lo entregaste el móvil en perfectas condiciones. No obstante, intenta reclamarlo de todas maneras, es posible que te puedan dar una solución.
Para futuras ocasiones yo te recomiendo siempre dejarlo en un punto se venta, pues ahí pueden dejar reflejado que el teléfono físicamente está bien. Al dejar esto registrado, la reclamación es mucho más sencilla y rápida.
Un saludo y que vaya todo bien
Nuevo

hola Benzema90,

es que la tienda me queda bastante lejos de donde vivo.

Igualmente hice fotos al producto y a la caja. Siempre lo hago porqué tengo miedo que el producto se pierda por algún sitio. Creo que puede ayudar, no?

Superusuario

Reclamalo como te indique antes aportando las fotos y el embalaje.

Superusuario

Hola @Maria1991,

La mejor opción es la que indica @krony, reclamado con las fotografías que tienes.

Generador de logros