Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Llamada de orange bloqueadas

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Llamada de orange bloqueadas

Hola. Hace tres meses realicé la portabilidad de Orange a Yoigo. Desde ese momento ningun numero que pertenece a Orange puede llamarme, ya que les da error en llamada. He llamado a su servicio de atencion al cliente y no me dan solucion. Mi compañía Yoigo dice que ellos en su red no tienen ningún problema con mi numero, y que ha sido fallo de Orange al realizar la portabilidad, que algo han hecho mal o que han bloqueado las llamadas de Orange a mi numero.

Por favor, llevo asi tres meses y nadie me da solución, se pasan el problema de unos a otros. Yo realmente creo que algo ha fallado al hacer la portabilidad .

Podrian darme una solucion

Moderator

Re: Llamada de orange bloqueadas

Hola, @Danjor.

Sentimos mucho las molestias, pero te confirmo que la gestión la tiene que hacer tu compañía actual. No es que sea algo habitual, pero algún caso similar hemos gestionado y existen herramientas de comunicación entre compañías que lo hacen posible, pero es seguro que la solicitud siempre ha de venir de la compañía en la cual está el número en ese momento.

Saludos.

firma-orange
Nuevo

Gracias por su respuesta
Podria decirme exactamente que le tengo que decir a mi comoañia para que se ponga en contacto con ustedes
Segun ellos ya han hecho las comprobaciones adecuafas y esta todo bien
Ellos, les tienen que avisar a ustedes, para que ustedes lo miren y vean cual es el fallo.
Disculpe mi ignorancia, pero no lo podian mirar directamente ustedes? Se lo estoy pidiendo yo por favor.
Yo he sido cliente suyo durante mas de 10 años, y nunca he tenido un problema que no me pudieran solucionar, y considero que la portabilidad esta mal realizada por algun fallo tecnico o informatico
Gracias
Moderator

Hola, @Danjor.

Encantados te ayudaríamos, pero es que el número en cuestión ni siquiera aparecerá en sistemas al no ser cliente nuestro.

Si hay algún error en la portabilidad lo tiene que solicitar el operador de destino. Desconozco los procedimientos de tu compañía actual, pero en Orange es una cuestión debidamente procedimentada y que cuando se presentan casos así en nuestros clientes gestionamos sin problema.

Saludos.

firma-orange