[SOLUCIONADO] LLamadas a líneas gratuitas (1470) me quitan minutos de mi tarifa

RESUELTAS
Highlighted

[SOLUCIONADO] LLamadas a líneas gratuitas (1470) me quitan minutos de mi tarifa

[ Editado ]

Hola, 

Acabo de llegar a Orange y por diferentes incidencias he tenido que llamar a números gratuitos de atención al cliente como el 1470, o el 1590. Entre el tiempo en espera que te toca estar y los continuos cambios de departamentos para encontrar el que puede solucionar el problema me consumió en la factura anterior el 80% de mis minutos. Acabo de cambiar de periodo de facturación por lo que no quiero que me vuelva a pasar lo mismo ya que a pesar de tener 200 minutos apenas he podido gastar 19 para cuestiones propias. 

¿Cómo se puede solucionar?.

Gracias. 

5 RESPUESTAS
Friendly

Re: LLamadas a líneas gratuitas (1470) me quitan minutos de mi tarifa

Hola @Josenavarro que yo sepa el 1470 de Orange es gratis por lo que no te consume minutos de tu tarifa, otra cosa es el 1590 que si no me equivoco es de ONO por lo tanto al ser otra compañía si que te consume minutos, un saludo.

Gracias por la respuesta Imel2673. Sí, uno es de Orange y otro de Vodafone-Ono, ambos gratuitos, y ambos me han consumido minutos de la tarifa. De ahí el problema, que incluso el propio número de Orange me ha consumido los minutos. Es más, al ser el 1590 gratuito da igual si es de otra compañia, me estarían consumiendo minutos que he pagado por minutos gratis. Pero ya digo, también los propios número de Orange me han consumido los minutos. 

Friendly

[ Editado ]
Cierto al ser gratuitos da igual la compañía, evidentemente es un error por lo que tendrán que arreglarte dicho consumo, no te preocupes, un moderador se pondrá en contacto contigo para ayudarte con la solucion.
Solucionador

es extraño, ¿habrás llamado al número 656001470, cómo te figura en el área de clientes?

Superusuario

Hola. ¿Qué ciclo de facturación tienes y cuando tramitaste el alta? Los minutos de la tarifa se prorratean, por lo que puede que estés viendo los minutos proporcionales que te corresponden del mes. Desde luego, en principio una línea Orange no consume sus minutos al llamar al 1470!
--------------------------------------
Meigas Fritas