Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incumplimiento condiciones venta Orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Incumplimiento condiciones venta Orange

Buenas tardes, este es mi primer mensaje en la comunidad, y, después de más de 15 años como cliente (empecé con acceso a internet con un modem de 56 kbps con ya.com), sin problemas importantes, siento que sea para exponer este caso, ya que, de momento, no he podido resolverlo satisfactoriamente por ningún canal.

Todo comienza con una oferta que me hacen desde el departamento de fidelización de Orange, la cual tengo por escrito, y que incluye el renove de un terminal, regalo de 2 GB adicionales durante 24 meses y un descuento en la factura.

El problema es con los 2 GB, ya que parece que Orange se equivocó en la oferta, y ahora me dicen que no es compatible con mi línea.

Después de un par de llamadas a atención al cliente (una de más de 40 minutos y varios niveles, en la cual quedaron en responderme en 48 horas, y hasta ahora), y una reclamación por chat, no he conseguido que, o bien me apliquen las condiciones de venta, o unas equivalentes y que no supongan sobrecostes para mí.

La situación actual es que, no sólo no se me han aplicado las condiciones que me ofreció Orange, sino que, además, ha supuesto una merma en la calidad de servicio y sobrecostes para mí, ya que se me ha acabado el bono de datos, y he tenido que navegar a velocidad reducida, e incluso activar más Gigas.

Todo esto ha ocasionado que, un cliente desde hace muchos años, razonablemente satisfecho con el servicio, pase a ser un cliente descontento, más por el trato recibido, y la incapacidad por parte de Orange de ofrecer una solución razonable, que por la relevancia del asunto.

He intentado hacer una reclamación por escrito a Orange, exponiendo este caso, pero no he podido/sabido, ya no existe la posibilidad de contactar con Orange vía mail o formulario.

Ante la poca empatía que he percibido por parte de Orange, y el perjuicio que siento que estoy sufriendo, no he visto más salida que tramitar una reclamación ante la "Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones".

Si alguien sabe algún otro modo de intentar solucionarlo, se lo agradecería.

Muchas gracias.

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

Re: Incumplimiento condiciones venta Orange

Hola!
Si ya has abierto reclamación por vía externa, tienes que esperar la contestación/resolución por la misma vía.
Un saludo!