[SOLUCIONADO] Incompetentes Orange e ICP

RESUELTAS
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Incompetentes Orange e ICP

[ Editado ]

Es vergonzoso que después de 2 años, 14 órdenes de reparación por los ineptos de ICP y la pasividad de Orange, que ya estamos haciendo gestiones para portabilizar 3 líneas a cualquier otra compañía (posiblemente Telefónica) que sigue manteniendo el monopolio y todas las demás están bajo su techo.
Aquí somos un número y no un cliente.
Lo digo con conocimiento de causa ya que he trabajado en Call Center y valga la redundancia, VERGONZOSO que no haya superiores competentes (enchufados del tres al cuarto) que prefieran perder una facturación de unos 200€ por 3 líneas que echarle un par a la empresa contratante más barata que gana el concurso porque el fabricante diga que mientras haya stock envían un swat o usado por uno nuevo que he entregado 4 IMEI diferentes (Manda narices) Incompetentes sumisos. Ahora procederé a dar difusión en redes sociales para que vean como trabajan Orange-ICP

4 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Incompetentes Orange e ICP

Hola @amfa!

Yo tengo entendido que es el fabricante el que elige el servicio tecnico al que hay que enviar el terminal y es este ultimo tambien el que decide si es reparable o reemplazable por otro terminal. 

Tuve un problema con un terminal, huawei p8 lite. Lo envie varias ocasiones al sat mediante orange y todas volvieron igual, fui al servicio tecnico oficial de mi localidad y alli lo revisaron y me lo cambiaron por otro, hasta hoy que no he vuelto a tener mas fallo.

Aun asi y como te indique antes, Orange no es ni fabricante de terminales ni servicio tecnico... por lo cual es unicamente intermediaria para llevar el terminal averiado al sat que el fabricante le indica.

(Por cierto me he perdido con lo del swat, hasta hoy pensaba que es:Resultado de imagen de swat pero no creo que te refieras a esto)

Un saludo!

Observador fiel

Swap o posiblemente esté mal redactado, me refiero cuando te llaman de ICP y sí o sí o aceptas un terminal usado (puesto a nuevo) o te devuelven el mismo que no te reparan.
Sé que Orange no es competente, nunca mejor dicho, pero si el fabricante reconoce que un terminal o en mi caso 4, han ido a reparación y es un problema de hardware, y te dan similares en fecha de fabricación (ellos mismos con éste mismo que tengo, reconocen que ha podido ser una serie defectuosa). Lo más indignante (pidiendo el cliente el cambio de otro terminal (no un S7 G930F) y pagando la diferencia e incluso rogando a Orange y según ellos dejando constancia de que el cliente está dispuesto a un cambio de modelo o fabricante, se laven las manos. Pero esto nos servirá a mi familia y a mis allegados (trabajo en un juzgado) a que vean cómo trabajan estas compañías.
Porque realmente yo soy cliente de Orange no de Samsung.
Pero es preferible perder a un número de cliente que mediar ante una posible solución.
Superusuario

Hola,

ICP no sé que es, posiblemente te refieres a la empresa que los repara.

Según tengo entendido, si no pueden reparar un producto en garantía te lo deben cambiar por otro nuevo, nunca usado, porque tú lo compraste nuevo.

Observador fiel

[ Editado ]

Según ellos, siempre te dan uno puesto a nuevo es decir o reparado o que ya haya estado en uso. Eso les ordena Samsung España (sumisión total de la concesionaria que más barato ganó el concurso ICP) de ahí su falta de competencia... Por eso la tienen la mayoría de las comercializadoras de telefonía (bajo el monopolio de Telefónica) y lo más indignante es que Orange es consciente y prefiere perder a un número (eso es lo que somos para ellos "no clientes") que factura como particular una media de 200€ mensuales con 4 líneas. Que buscar otra solución.
Yo en 2 años de este calvario y más de 13 órdenes de reparación y 4 terminales con el mismo problema (se caen las llamadas del Samsung Galaxy S7) y dice Samsung España que mientras haya stock, te entregan el mismo terminal. ASÍ QUE DARÉ AL IGUAL QUE AQUÍ, En otros foros y redes sociales la incompetencia de Orange/ICP/Samsung España... Jugando con la inferioridad del cliente. Y por supuesto ahora que estamos terminando las permanencias, nos iremos con la única y la de toda la vida TELEFÓNICA (Movistar). Aunque sea más cara, pero responden y tratan al cliente como se merece.

Editado por incumplimiento de Normas